Saltar al contenido

Aprender inglés divirtiéndose en campamentos de verano

¿Quieres que tus hijos vayan a un campamento de verano en inglés pero no sabes cómo elegir el mejor programa para ellos? ¿Te gustaría que además de divertirse, aprovechen el verano para mejorar el idioma? ¿Buscas un campamento con profesores nativos con el que aprendan inglés y mejoren la pronunciación? ¿Quieres encontrar un campamento que combine el aprendizaje de inglés con lo que más les gusta? ¿Un campamento con el que se inicien en el idioma? ¿O que aprovechen el verano para prepararse para obtener un título oficial?

aprender ingles en campamentos de verano

Alcanzar todos estos objetivos (y muchos más) es posible con un campamento de verano en inglés. Los programas de campamentos en inglés son cada vez más frecuentes, dado que el verano representa el momento perfecto para que los niños mejoren el idioma al tiempo que se divierten. Éste es el verdadero secreto para que tus hijos aprendan inglés de forma natural y positiva, sin que implique para ellos ningún esfuerzo y a la vez puedan disfrutar de un verano increíble que nunca olvidarán. ¡Elige su campamento!.

 

campamentos de ingles para el verano

 

King’sCollege International ofrece una variada gama de 18 programas de campamentos de verano en inglés en Madrid, Cantabria, Asturias y Valencia, que permiten a los alumnos combinar el aprendizaje del idioma con lo que más les apasiona: surf, fútbol, teatro, aventura, deportes… ¡un programa para cada perfil! Con el método King’s los niños disfrutan de una fantástica experiencia en un entorno cercano, positivo, lleno de entusiasmo y motivación. Es la oportunidad perfecta para que tus hijos vivan una aventura apasionante durante el verano, rodeados de nuevos amigos.

 

-¿Lo que más te gusta es el fútbol?

Si lo que más le gusta a tu hijo es jugar al fútbol, ¡éste es su campamento! Inglés + Fútbol con la Fundación Real Madrid. Con este programa, no solo aprenderá inglés, sino que además podrá disfrutar de una inmersión futbolística entrenando con los mejores profesionales de la Fundación Real Madrid. Dominará todos los trucos y técnicas del fútbol y mejorará el idioma en tiempo récord. ¡Una experiencia muy exclusiva y alucinante!

 

actividades de ingles campamentos de verano

Pero si a tu hijo le gustaría más poder probar diferentes deportes, puede elegir un programa de Ingles + Deportes, en el que practicará diferentes y emocionantes actividades: fútbol, baloncesto, hockey, natación, tenis, golf, paddel, equitación… en este campamento descubrirá nuevos hobbies y hará nuevas amistades en un entorno muy agradable lleno de entusiasmo, actividades y diversión.

 

actividades de ingles en campamentos de verano

-¡Lánzate a vivir una aventura!

También puede elegir entre convertirse en un surfer y coger las mejores olas de las impresionantes playas de Cantabria con el campamento de Inglés + Surf en Cantabria, o practicar los deportes más apasionantes en un entorno de naturaleza espectacular en pleno corazón de Asturias en el programa de Inglés + Aventura en Asturias. Y si lo que más le gusta es disfrutar del verano en la costa, puede elegir disfrutar del campamento Inglés + Playa en Valencia, en el que realizará divertidas actividades, conocerá los lugares más emblemáticos de la zona y practicará diferentes deportes con los que disfrutará de una estancia de lo más entretenida.

 

actividades para niños en campamentos de ingles

-¡Descubre el talento que hay en ti!

Pero no todo son deportes, así que si a tu hijo lo que más le gusta es el teatro, la música y el baile, con este programa podrá sumergirse en el mundo de la interpretación con un equipo de actores británicos profesionales. No solo aprenderá inglés, también mejorará la dicción, trabajará la creatividad y aprenderá a ser más sociable, ¡perderá por completo la vergüenza!

 

campamentos de ingles para niños

-Un gran paso hacia el bilingüismo

Iniciar el aprendizaje de un idioma durante la infancia es, sin duda, la mejor opción, ya que los niños asimilan los conocimientos de forma más duradera y sin ninguna dificultad; es decir,  aprenden el idioma de forma natural. Con un campamento de verano en inglés, los niños se inician en el bilingüismo de una forma lúdica y muy estimulante para ellos; lo que les permite asociar el aprendizaje con algo positivo.

 

actividades en ingles en campamentos de verano

Y para los que van más adelantados y ya tienen cierto manejo del idioma y quieren obtener un título oficial que avale su nivel de conocimiento y les abra las puertas a un sinfín de oportunidades educativas, académicas y laborales, lo mejor es un programa de preparación de exámenes como el que ofrece King’sCollege International. En solo 4 semanas los alumnos obtienen la preparación necesaria para superar la prueba con éxito y al finalizar, dispondrán de su título oficial FCE (FirstCertificate of English) de la Universidad de Cambridge. ¡Una oportunidad única! Preparación + FCE Cambridge.

 

actividades en campamentos de ingles para niños

Sin duda, eligiendo un campamento de verano en inglés les brindarás a tus hijos la oportunidad de disfrutar de una experiencia llena de diversión y aprendizaje a partes iguales. ¿Por qué no aprovechar el verano para aprender inglés? ¡Elige tu programa y regálales a tus hijos el mejor plan del verano!

Texto e imágenes: Celia.