Saltar al contenido

Bizcochitos para Halloween

Estos Bizcochitos para Halloween que nos aporta Amaya, causarán gran regocijo entre los niños por sus hermosas formas y por su suave sabor…

Ingredientes: Un yogur de limón, dos medidas de yogur de azúcar, una medida de yogur con un dedo de leche y el resto de aceite, 3 medidas de yogur de harina, una medida de yogur de mitad leche y mitad aceite,  ralladura de limón, medio sobre de levadura,  tres huevos, azúcar glass, colorante naranja, moldes para Halloween.

Paso a paso: Echamos el yogur en un bol y las tres medidas de yogur de harina. Lo meneamos bien. Añadimos los tres huevos,  las dos medidas de azúcar y la medida de un dedo de leche y el resto de aceite, la ralladura de limón, la levadura y batimos todo bien.

Moldes para hacer Bizcochitos para HalloweenColocamos la mezcla en los moldes de Halloween. Los ponemos al horno treinta minutos y los dejamos enfriar.

Glaseado: Echamos tres cucharadas de azúcar glass en un bol. Añadimos una cucharada de agua y una pizca de colorante naranja y lo mezclamos bien.

Con ayuda de un pincel, pintamos los bizcochitos con forma de calabaza. el resto de bizcochitos también se pintan con el glaseado, pero sin colorante.