Saltar al contenido

Manualidades para el Dia de los Enamorados

Aquí os dejo un montón de ideas de cómo hacer Manualidades para el Día de los Enamorados con los niños. Tenéis ideas bastante fáciles y originales para crear vuestro propio detalle exclusivo y original!

Manualidades para el 14 de Febrero

 

Una camiseta puede ser un bonito detalle para regalar por el Día de los Enamorados. Es muy fácil pintar una camiseta con un corazón tal y como podemos ver en el siguiente tutorial:

Camiseta para el Dia de los Enamorados

Otra idea muy chula para regalar por el Dia de los Enamorados es crear unos divertidos Angry Birds con pompones de lana. Aquí os dejo el tutorial super fácil de hacer en menos de una hora lo tendrás listo! sólo necesitáis un poco de lana, unos ojitos móviles y poco mas.

Angry Birds enamorados

O incluso unas piedras pintadas con corazones de purpurina pueden ser muy útiles como pisapapeles en el escritorio de tu enamorado o enamorada, para que te recuerde siempre que haga los deberes!

Piedras para el Dia de los Enamorados

Otro mucho mas fácil será pintar un cuadro con la técnica de dactilopintura, una técnica que utilizan los mas pequeños de la casa para pintar con sus propias manos, sin la necesidad de pinceles…mas fácil imposible!

Cuadro para el Dia de los Enamorados

O una rica tarta del dia de los enamorados para endulzarle en dia a tu amor.

Tarta de queso para el Dia de los Enamorados

Y estas cajitas con formas originales para los enamorados del deporte!

Cajitas de regalo originales para deportistas

O para los enamorados mas golosos estas cajitas en forma de dulces para esconder algún detalle en su interior.

mas Cajitas de regalo originales

O unos corazones calentadores de manos para llevar en los bolsillos del abrigo los dias de mas frío! un regalo super útil y super original!

calentadores-de-bolstillo-con-forma-de-corazon