Saltar al contenido

Masaje con piedras para los papis

Masaje con piedras

Las actividades al aire libre y junto al mar, son beneficiosas lo mismo para los menores como para los adultos. Los juegos en la playa ofrecen tantos atractivos como el chapuzón cuando cae la tarde, o la competencia de zambullirse a ver cuál niño aguanta más la respiración…

Cuando visitas la playa, por lo general, los niños pinden a sus padres que compartan con ellos cualquiera de estas actividades, pero por lo general ellos prefieren tenderse en el suelo como mismo hacen las tortugas.

Por este motivo, es recomendable encontrar alguna actividad que a ellos les permita descansar, y al niño divertirse. Un masaje con piedras calientes me parece la mejor de las ideas 🙂

Piedras para masajes

La terapia

 

Para dar un masaje a papá y a mamá necesitas piedras de diversos tamaños. Con el objetivo de acortar el tiempo, recoge solo las piedras que estén secas. Te será muy fácil encontrarlas en la arena adonde en mar no llegue. Recuerda que las rocas deben estar lo más caliente posibles, así que desentierra aquellas que estén bajo la arena y déjalas algún tiempo al sol. Para acelerar el proceso dales la vuelta de vez en vez como hace tu papá cuando dora las salchichas al fuego.

 

Una vez que tengas las rocas listas pídele a papi y a mami que se acuesten boca abajo y se queden quietos; despacio, vete poniéndoles las rocas en toda la espalda. Para hacer que se sientan más a gusto les puedes cantar. Háblales también de los beneficios que ofrece este tipo de masaje y de lo bien que van a sentirse después de la sesión.

Las piedras calientes alivian los dolores que los adultos siempre dicen tener en la espalda y mejoran la circulación de la sangre por todo el cuerpo, por si fuera poco, dejan la piel mucho más bonita y favorecen la relajación. Así que si vas a pedirles que te permitan estar despierto media hora más cada noche, mejor que sea luego de regalarles un masaje con piedras calientes.

 

Espero que se diviertan 🙂