Saltar al contenido

Piñata con globos de agua

Hacer una piñata con globos de agua es una forma divertida y refrescante de pasar un día de calor veraniego con los niños. Puedes preparar esta actividad muy fácil con unos cuantos globos llenos de agua y un bate de plástico o de cartón para golpear los globos.

Cómo preparar la piñata de globos:

  • 1 Paquete de globos
  • Hilo o cuerda para atar los globos
  • Pequeño embudo de plástico
  • Manguera de exterior
  • Bate de plástico o de cartón

Antes de llenar los globos de agua, primero tendremos que elegir el lugar donde podamos atar la piñata de globos por encima para que los niños tengan que golpearlo fácilmente. Puedes hacerlo en un árbol por ejemplo, en una zona donde los niños tengan espacio para jugar y hacer estallar los globos sin peligro de lastimarse.

Para llenar los globos de agua coloca un globo en el extremo delgado del embudo y luego poco a poco llenae en globo con agua. Atas al final con un nudo. Ten en cuenta de que cuanto mas llenes el globo de agua, mas fácilmente va a estallar depués.

Rellena sobre unos 7 o 8 globos aproximadamente para formar tu piñata.

Cortar un trozo de cuerda bastante larga para atar cada uno de los globos con seguridad a la guirnalda, manteniendo la separación entre cada globo de aproximadamente un palmo.

Para jugar a este juego y que haya un poco de orden a la hora de jugar, los niños deberán alinearse y esperar su turno, golpeando el bate una vez cada niño.

Este juego es muy divertido, cuando explotan y se mojan los niños se lo van a pasar genial!