Saltar al contenido

Ponche sangriento con golosinas Halloween

Ponche sangriento para Halloween

¡Sorprende a todos en este Halloween con este GENIAL Ponche Sangriento!

Así como lo lees, hoy os vamos a enseñar a hacer un ponche de sangre para noche de brujas que encantará a todos 🙂

Y hacerlo es SÚPER FÁCIL, solo necesitas unos cuantos ingredientes que se pueden conseguir en cualquier tienda de alimentos.

¡Vamos allá!

Ingredientes ponche de sangre

Ingredientes

  • Cualquier zumo rojo tipo arándanos o grosella
  • Miel
  • Tinte alimenticio rojo
  • Cuenco para el ponche
  • Cuenco para hacer la decoración del borde
  • Cuchara para mezclar
  • Golosinas para Halloween (ojos, serpientes, gusanos)

Paso a paso

  1. Añade al cuenco donde harás el ponche, la bebida roja. Sirve cualquier zumo rojo o grosella. Si no tienes zumo rojo, utiliza un refresco sin color al que puedas agregarle unas cuantas gotas de colorante.
  2. Revuelve, de ser necesario, con la cuchara hasta que el color sea homogéneo.
  3. Agrega las golosinas de halloween al ponche. Las ideales son culebras, ojos, arañas, dientes o cualquiera que sea acorde a Halloween.
  4. Para hacer la decoración del borde, debes mezclar en un cuenco diferente: miel con unas gotas de colorante alimenticio.

Sangre falsa con miel5. Cuando ya esté lista la mezcla para la decoración, moja el borde de la copa en la sangre falsa, gíralo rápidamente (no importa que caigan chorretones por el borde…todavía le dará un efecto más asqueroso!

Cómo decorar el ponche para Halloween:

Si tu ponche formará parte de los refrigerios en una fiesta de Halloween, te tenemos unas ideas GENIALES para sorprender a todos los invitados.

La primera es agregar una mano de hielo al cuenco del ponche y hacerla es muy fácil. Sólo debes llenar un guante de látex con agua o con más ponche y meterlo al congelador. Cuando ya esté congelado, retiramos el guante y ¡listo! Podemos agregarlo al ponche y lucirá GENIAL.

Otra súper idea es para servir el ponche es decorar el borde de las copas con la mezcla de sangre falsa que hicimos anteriormente. Luego sirve un poco de ponche con un cucharón y clava una gominola de ojo en una varilla de madera. Esta brocheta de ojo le dará más personalidad a esta monstruosa bebida. ¡Lucirá fantástico!

Mano congelada

ponche sangriento mano congelada

¡Listo! ¿Genial, verdad? Esperamos que todos vuestros invitados queden encantados con este ponche sangriento y delicioso… ¿O no? 🙂

ponche de sangre para Halloween

Autor: Rosa Redactor: Vanesa