Saltar al contenido

Regalos originales

Regalos originales para niños

Seguro que al igual que nosotros ya estáis buscando ideas para los regalos de Navidad, y si este año queréis que sean realmente especiales y únicos, ¡no os perdáis estos regalos originales para niños que os traemos hoy!

De la mano de la tienda online Curiosite, regalos originales os traemos una selección de regalos para niños que nos han llamado mucho la atención. Ningún peque podrá resistirse a estos regalos únicos ¡veréis como también vosotros os quedáis boquiabiertos!

Regalos originales para niños, ¡para Navidad!

Perro de cartón

Regalos de Navidad para niños

¡No me digáis que esta estantería en forma de perro no es genial! Y además de ser original y divertida ¡es resistente! ya que ha sido fabricado con cartón de alta resistencia, un cartón de doble onda de cinco milímetros de espesor. Es perfecto para el escritorio de los peques, para mantener en orden bolígrafos, pequeños muñecos, libritos, etc. Además se divertirán un montón montando el perrito, ya que viene desmontado en un práctico embalaje plano que no ocupa nada de lugar.

Vajilla infantil Lego

Regalos de Navidad originales

¡Cómo me gustaría comer con esta vajilla! Los peques pueden jugar con sus Lego Duplo mientras esperan la comida o en la sobremesa. ¡Qué genialidad! Además, el plato encaja perfectamente en el salvamanteles, evitando derrames o que se pueda volcar ¡algo que se agradece! El set está formado por un salvamanteles, un plato, un tenedor y una cuchara; está fabricado con un material de alta calidad, testado, duradero y libre de BPA. Podéis saber más sobre este regalo aquí> Ver vajilla infantil Platematix aquí

Bloques de construcción de cartón

Regalos originales para Navidad

Los juegos de construcciones fomentan la creatividad y ayudan a afinar la motricidad. En particular estos bloques de construcciones de cartón incentivan el uso de la imaginación ya que no tienen instrucciones ni códigos de colores, los peques podrán usar toda su creatividad para crear edificios, animales, ¡y todo lo que se les ocurra! Los bloques son fáciles de conectar unos con otros, ligeros y seguros, no hacen ruido, y están fabricados con cartón, un material duradero y respetuoso con el medio ambiente. Si os gusta este juguete tanto como a nosotros, podéis verlo aquí

Hucha perro hambriento

Curiosite, regalos originales

Esta divertida hucha ¡hará que los peques amen el ahorro! Es que cuando le das de comer monedas, el perrito hambriento las empuja con su lengua, guardándolas dentro de la hucha. ¿Os imagináis qué divertido? Podéis ver aquí esta hucha perrito ideal para regalar en Navidad.

Lámpara osito de gominola

Los regalos originales de Curiosite

Seguimos con nuestros regalos originales, y estas lámparas no podrían ser más especiales… ¿sois golosos? ¡Regalad una lámpara en forma de osito de gominola! Y no solo tiene la forma, es que además está hecha con un plástico flexible al tacto, por lo que para encenderla hay que apretar el cuerpo del osito, ¡como si fuera una gominola gigante! Proporciona una luz suave, ideal para usar como lámpara quitamiedos. Ver la lámpara osito de gominola

Reloj despertador Lego Star Wars

Regalos originales de Star Wars en Curiosite

Para los fans de Star Wars y en especial de la línea Lego dedicada a la saga, este regalo será perfecto: un reloj despertador con la forma de Dart Vader o un stormtrooper… ¡yo se lo pediré a Papá Noel seguro! Es que se mueve igual que una figura Lego de verdad, ya que los brazos y piernas son flexibles. 

Arena Moldeable

Regalos para niños arena mágica

Seguro habéis escuchado hablar de la Kinetic Sand, esta arena moldeable con la que se puede jugar una y mil veces, como si se tratara de arena húmeda ¡pero más suave, más limpia y que nunca se seca! Con esta arena los niños pueden realizar actividades sensoriales, y también os gustará a los adultos porque es suave y sensible al tacto, ¡resulta muy relajante! No contiene glúten, no es tóxica, no mancha ¡y viene en paquetes de 2,5 y 5 kilos! Echad un vistazo a la Kinetic Sand y seguro os enamorará.

¿Os han gustado estos regalos originales para niños? No dejéis de visitar Curiosite, regalos originales, ¡encontraréis muchas más ideas únicas!