Saltar al contenido

Trona evolutiva Tripp Trapp de Stokke

tripp-trapp trona evolutiva

Así como en Manualidades Infantiles nos gusta llenaros de ideas para hacer actividades y artes creativas con vuestros niños, también nos contenta mucho recomendaros productos y servicios de calidad.  Es por eso que hoy os vamos a hablar de un producto que cambiará la forma en que comen y hacen actividades a diario.

Se trata de la Trona evolutiva Tripp Trapp de la increíble marca originaria de Noruega, Stokke. ¡Esta silla es FABULOSA! Vas a quedar maravillado con todas sus características que facilitan nuestro día a día.

trona evolutivaComer con nuestros niños es un momento mágico del día, aún más si toda la familia se reúne en la mesa para disfrutar de la comida, juntos. Sin embargo, a veces no suele resultar de esta manera ya que se torna incómodo intentar comer al mismo tiempo que nuestros peques porque no estamos alineados con ellos en la mesa. Muchas veces los sentamos en el carrito o en una silla de comer grande y aparatosa, y entonces terminamos por preferir darles de comer a ellos primero y luego sentarnos nosotros en la mesa. Y aunque con esto logramos resolver el tema de la comida, no es igual que estar todos reunidos al mismo tiempo compartiendo momentos valiosos.

maxresdefault

Este problema seguro que también es común en tu casa, por eso te traemos una solución que nosotros aplicamos y nos ha ido de maravilla. Decidimos comprar por recomendación la Trona evolutiva Tripp Trapp Stokke. ¡Esta trona de verdad que es práctica! Ella cuenta con un diseño súper sencillo y minimalista que permite acercarla a la mesa para que tu hijo o hija no necesite ninguna superficie adicional, más que la propia mesa. Además, tiene la característica de ser evolutiva, ya que puedes modificar de nivel las dos tablas principales: asiento y reposapiés para que tu pequeño esté a la altura de cualquier mesa y sin importar su medida, pueda estar cómodo y con una buena postura.

Así es, a medida que tu peque vaya creciendo puedes bajar ambas tablas para ajustarlas a la medida y brindarles así comodidad para ellos y para ti. Es por ello que la marca Stokke se jacta de haber creado la trona que crece con tu bebé. Y lo mejor de todo esto es que no tiene fecha de caducidad. Esta trona inclusive funciona también para adultos y combinará perfecto en tu salón pues está disponible en 12 colores: natural, rojo, blanqueado, gris tormenta, negro, nogal, blanco, rosa suave, amarillo trigo, azul agua, naranja lava y gris bruma.

trona evolutiva

Además, puedes usarla desde que tu bebé es un recién nacido con el asiento agregado para recién nacidos que acuna a tu bebé y lo mantiene seguro gracias a sus cintas de seguridad y también sus indicadores de buen ajuste sobre la Trona Tripp Trapp.

asiento agregado para trona evolutiva

Las horas de comer ahora serán una experiencia más agradable y los bebés podrán tomar parte de cualquier actividad en la mesa. Inclusive fuera de horas de comida, mientras leemos o trabajamos en alguna otra actividad, podremos tener a nuestros bebés cerca y a nuestra altura.

Nosotros decidimos comprar esta trona en la web de la tienda Ilusión Bebé. Ya habíamos hecho otras compras ahí y de verdad que la experiencia ha resultado muy buena. Todo nos llega súper rápido y en las mejores condiciones. Así que te invitamos a visitar esta web que además de vender la maravillosa Trona Tripp Trapp, también vende artículos para el dormitorio, paseo, viajes, alimentación, aseo, textiles, entre otros. Tampoco te olvides de leer las recomendaciones de otros compradores que han adquirido esta trona a través de esta genial tienda. Todos concuerdan en darle el máximo de estrellas ya que es robusta, duradera, súper práctica, fácil de limpiar (gracias a su barniz especial) y que llega con un servicio excelente por parte de la tienda Ilusión Bebé.