Saltar al contenido

Volar globos en tu fiesta!

Jugar a volar globos

Estamos de vuelta con una idea súper alegre y colorida para jugar al aire libre 🙂 Se trata de ¡VOLAR GLOBOS!

Los globos son muy divertidos y además alegran a muchísimos niños, por lo que dedicar un rato a volarlos puede convertir un día regular en uno muy emocionante.

Volar globos actividades para fiestas

Básicamente necesitarás globos rellenos de helio y amarrados a unas tiras para que no se escapen. Mientras más globos tengas de distintos colores, será más emocionante para los niños.

La idea que te proponemos es que en un día de parque o en una fiesta, invites a tus niños a jugar con los globos. Aquí te enseñaremos algunas ideas más específicas:

Ideas para volar globos:

  • Pedirle a los niños que escriban con un marcador un deseo sobre su globo. Luego todos pueden ponerse de acuerdo para soltar el globo al mismo tiempo al cielo para que se cumpla su deseo.
  • Ir a un parque en donde los niños puedan correr y amarrarles el globo a sus manos. Los niños correrán con el globo sobre ellos y se divertirán mucho.
  • Con el globo amarrado a las manos, jalar y soltar rápidamente hasta que globo rebote varias veces en la mano. Con este juego pueden hacer competencias de rebotes si hay varios niños.

Estas son solo algunas ideas de las tantas que existen para que los niños se diviertan con globos. Esperamos que te hayan gustado y que nos cuentes qué tal te fue 😀