Logo

Tag : Manualidades para el Dia de la Amistad

Pulsera anillas de refresco

Pulseras con Chapas de Refresco

En esta ocasión Amaya nos trae una manualidad que le va a encantar a los chicos y a nuestros bolsillos 😉 se trata de hacer unas pulseras con materiales reciclados. Concretamente pulseras con anillas de los refrescos. El ideal es…

#

Joyas recicladas

Joyas recicladas para regalar

También se pueden hacer vistosas joyas con material reciclado tal y como muestra Marta, con las cajas de bombones, chapas de las botellas y piedras o papel de aluminio pintado se pueden hacer unos anillos y pendientes super llamativos y…

#

Marco de crayones

Marco de crayones Best Friend

Me encantan las Manualidades B.F.F. Este original marco hecho con crayones te va ni que pintado para hacerle un regalo a tu mejor amiga o amigo del cole! Además es super fácil de hacer; puedes aprovechar un marcho viejo y…

#

Pulseras de palomitas

Joyas con palomitas

Sunsun nos enseña en esta ocasión cómo también se pueden hacer pulseras y collares utilizando unas simples palomitas! Lo encuentro super original…la verdad es que si sigues sus consejos lucirás unas joyas de lo más exclusivas para cualquier ocasión! Los materiales que vas…

#

Pulseras de trenza redonda

Pulseras de trenza redonda

Buscando actividades para hacer en verano con los niños, he pensado que no deberían de faltar las famosas Pulseras de Trenza, tan típicas de esta época del año. Esta actividad es muy fácil y divertida para hacer en familia, y…

#

pulseras con palomitas

Pulseras con palomitas de maiz

Otra actividad muy divertida para hacer con los niños puede ser unas originales pulseras con palomitas de maíz y pintadas con colorantes alimentarios. Es una actividad muy fácil de preparar y Claudia nos lo muestra en sus fotografías..   Materiales:…

#

pulseras recicladas con camisetas

Pulseras recicladas con camisetas

Hoy haremos pulseras recicladas con camisetas viejas. Esta manualidad es también ideal para niñas pre-adolescentes, quedan muy vistosas para regalar a sus amigas o para el dia de la madre. Son fáciles de hacer además de baratas. Para hacer estas…

#

Pulseras recicladas con cinta washi tape

Pulseras recicladas con Cinta de Washi

Hoy os traigo una manualidad ideal para niñas preadolescentes. Se trata de unas originales pulseras recicladas hechas con Cinta de Washi y rollos de papel gastados. Las puedes hacer también para regalares a tus amigas, o a tu mamá para…

#

cadena-de-papel-para-el-dia-de-la-amistad.jpg

Cenefa de Personajes de Papel

En un principio recortar papel es fácil y muchas veces dejamos de hacerlo porque parece un ejercicio sencillo. Pero a veces, está bien recordar obviedades. Hacer una cadena de personajes de papel es una actividad artesanal rápida y divertida. Es…

#

plato-de-cermica-en-negativo.jpg

Plato de Cerámica en Negativo

Este bonito plato de cerámica puede ser ideal para regalar en una ocasión especial o para el Día de la Madre. Y no es para nada complicado para lo vistoso que queda! Gracias por tu aportación Gloria.MATERIALES NECESARIOS: Arcilla blanca,…

#

adorno para las ventanas

Decora cristales o espejos

Manualidades para decorar. En este video aprenderemos como decorar un cristal o un espejo. Es una manualidad muy vistosa para decorar cualquier vidrio de tu casa o incluso para regalar por el día de la madre o San Valentín. ¿Porque…

#

collarpastasopa.jpg

Collares y pulseras con Pasta de sopa

  Busca diferente tipos de pasta para sopa. Los lazos, caracoles etc, son ideales para hacer collares y pulseras. Píntalas con tempera, primero por un lado y después por el otro cuando esté completamente seco. También se pueden pintar de…

#