Logo

Huellas

tarjeta corazon huellas

Tarjeta para el Día del Padre

En fechas tan especiales como el Día del Padre o el Día de la Madre los niños pequeños se pueden lucir al regalar una hermosa tarjeta pintada por ellos mismos. Hoy os vamos a mostrar cómo pintar con pintura de…

#

Ramo de flores con huellas

Ramo de flores con huellas

Empezamos a preparar ideas para regalar por ¡el día de la madre! En este día tan especial los niños pequeños pueden demostrar su cariño hacia sus madres realizando una linda tarjeta de ramo de flores con huellas, como la que te…

#

Iman de goma eva Dia de la Madre

Imán de goma eva para el Día de la Madre

No hay nada que nos guste más a las mamás que recibir un regalo hecho por nuestros peques, y si además inmortalizan un momento en particular de nuestras vidas como este imán de goma eva con la huella de la…

#

Regalo de San Valentín

Regalo de San Valentín para papá y mamá

El amor más grande de todos los papás y las mamás son nuestros hijos ¿verdad? Por eso recibir un regalo de San Valentín de nuestro bebé no solo nos emocionará hasta las lágrimas, sino también será un recuerdo que podremos conservar toda…

#

cuadro de huella para bebe

Cuadro con huella de bebé

Un cuadro con huella de bebé, un modo precioso de decorar la habitación y de detener un momento de nuestras vidas ¡que pasa muy rápido! Nos gustan las manualidades con huellas porque cuando las volvemos a ver después de unos años, nos recuerdan qué…

#

Huellas extrañas con esponjas

Huellas con sello de esponja

Hoy os vamos a enseñar a hacer una manualidad muy sencilla que puede divertir mucho a los niños de edad preescolar. Se trata de hacer ¡huellas de animales  con esponjas del baño! Lo mejor de todo es que se pueden pasar horas plasmando diferentes formas sobre cualquier…

#

Buho de manos y cartulina

Búho con huellas de la mano

La actividad que os vamos a enseñar hoy une dos de las cosas que a los peques les gusta más: arte con pinturas y animales 🙂 Es una actividad muy sencilla de hacer pero que divertirá mucho a los niños pequeños de…

#

Pintar camisetas con las manos

Pintar camisetas con las manos

A nuestros peques les encanta usar prendas de ropa o accesorios que ellos mismos hayan realizado. Como sabemos esto, hoy os traemos un tutorial para pintar camisetas con motivo marino muy fáciles para los niños más pequeños. ¡Con esta actividad los niños…

#

Huellas de Spiderman

Pintar a Spiderman con las manos

Si quieres que tus niños pequeños empiecen a hacer arte, entonces ¡mánchalos con pintura! A los niños pequeños les encanta esto y más si se trata hacer con la huella de la mano a un superhéroe muy famoso: nuestro amigo…

#

Pintar la Pascua con niños pequeños

Personajes de Pascua con huellas

A los niños pequeños, sobre todo los que están en edad preescolar, les encanta pintar. Es por eso que practicar pintura con ellos es una actividad ideal para ayudarlos a incentivar su imaginación, además de desarrollar sus habilidades motrices y artísticas. También, hay…

#

Pirata de pintura de dedos

Pinta un pirata con la mano

A los niños pequeños, sobre todo los que están en edad preescolar, les encanta pintar y hacer arte. Y más aún cuando se trata de llenarse de pintura 😀 Es por eso que hoy os traemos esta actividad que además…

#

tarjeta dia del padre de mano

Tarjeta del Día del Padre con foto

Hoy enseñaremos a los más pequeños a elaborar una linda tarjeta para el día del Padre. Una manualidad ideal para niños de preescolar, donde los niños experimentarán con pintura de dedos y a la vez pasarán un buen rato mientras…

#

Colgante huella dactilar

Colgante huella

Esta manualidad con fimo es un regalito perfecto para las mamás, las tías o las abuelas, ¡podemos llevar la huella de nuestros peques siempre con nosotros! Haremos un colgante de fimo con huella, un detalle sencillo para hacer con los…

#

Fosiles pasta de sal

Fósiles de dinosaurios

Si tenéis pequeños paleontólogos en casa, ¡quedarán encantados con la manualidad que haremos hoy! Es que hoy os enseñaremos a hacer… ¡fósiles de masa de sal! Esta manualidad es muy fácil y divertida, y dará mucho juego a los peques,…

#

Colgante de flor con masa de sal

Colgantes de flores con masa de sal

La masa de sal es un material perfecto para las manualidades infantiles, fácil de usar y muy económica. Hoy haremos unos preciosos colgantes de flores con la huella de los peques, ¡una idea fácil para las niñas coquetas! Materiales   Masa…

#

Regala tu Huella sobre Arcilla de Colores

Una impresión de la mano de un niño pequeño es siempre un regalo muy bonito y original para el día de padre, el día de madre o cualquier otra ocasión especial. MATERIALES NECESARIOS: arcilla blanca, pintura acrílica, brochas, objeto puntiagudo…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on