Logo

Tarjetas

tarjeta-pop-up-2

Tarjeta pop up para San Valentín

Hoy veremos cómo hacer una divertida tarjeta pop up para San Valentín, perfecta para hacer con los peques. ¡No os perdáis esta manualidad de San Valentín! Materiales necesarios cartulina papel revistas tijeras lápiz cola vinílica Paso a paso Cortamos una tarjeta de…

#

tarjeta-san-valentin-6

Tarjeta de San Valentín con flores

Las tarjetas de San Valentín son el regalo perfecto para demostrar nuestro amor y cariño a los seres queridos. Hoy os enseñaremos a hacer una tarjeta de San Valentín con flores hechas con corazones de papel. Materiales necesarios papel de colores cartulina tijeras…

#

sobre-corazon-3

Sobre de corazón

En San Valentín no hay nada más romántico que un mensaje de amor ¿no os parece? Y para que sea aún más memorable, hoy os enseñaremos a hacer un precioso sobre de corazón. Materiales necesarios cartulina plantilla, podéis descargarla aquí> plantilla para sobre corazón…

#

Invitacion Kawaii aniversario

Invitacion Kawaii para aniversario

Crea fácilmente tu invitación Kawaii para tu fiesta de cumpleaños. Con esta plantilla imprimible podrás hacer una tarjeta helado como ésta. Estos son los materiales que vas a necesitar. Materiales: 1 Palito de madera Cartulinas o goma eva de color…

#

Tarjeta Best Friend Aniversario

Tarjeta de aniversario “Best friends”

  El aniversario de una mejor amiga, es la oportunidad ideal para practicar con ejercicios de scrapbooking. Decora y personaliza tu propia tarjeta de cumpleaños con estos sencillos pasos. !!Vamos allá !! Materiales: cinta de raso de color rosa Cartulina…

#

Sobres con washi tape

Envoltorio Washi Tape

La cinta adhesiva de washi tape nos puede ayudar a crear preciosos envoltorios de regalo para estas fiestas. Crea formas y composiciones navideñas con estos sencillos pasos:   Materiales: Cinta adhesiva sobre o paquete de regalo envuelto tijeras papel Paso…

#

tarjetas rasca rasca

Tarjetas de Rasca para tus regalos sorpresa

Cómo hacer un “Rasca y Gana” para tus tarjetas de Navidad. Hoy gracias a la creatividad del Taller de Pepa aprenderemos a crear nuestras propias tarjetas de “rasca” y utilizarlas en los regalos navideños o cualquier otra fiesta o celebración….

#

Tarjeta perrito saca lengua

Tarjeta animada-perrito saca lenguas

Este perrito que saca la lengua y se tapa los ojos es perfecto como tarjeta de felicitación o como invitación para un cumpleaños, y con la plantilla que hemos preparado para vosotros, ¡os resultará muy sencillo!  Solo tenéis que imprimir…

#

Invitacion de Lego para fiestas

Tarjeta de Lego

Si estáis organizando un cumpleaños infantil de Lego, esta idea para hacer las invitaciones os encantará… ¡qué bonitas y fáciles son estas tarjetas Lego para cumpleaños! Materiales necesarios cartulina celo de dos caras, cola en barra o cola vinílica restos…

#

Tarjeta pirata

Tarjeta pirata

Si este año os toca organizar la fiesta infantil de piratas, tendréis que hacer unas invitaciones de cumpleaños acordes al tema, y estas tarjetas, que en realidad son un sobre, son perfectas para ello.  Dentro podéis poner la invitación, o…

#

Tarjeta pu-up regalo

Tarjeta Pop Up regalo

Las tarjetas de felicitación caseras son siempre un regalo bonito y un detalle que demuestra el afecto que sentimos por la persona a la cual la regalamos, y las tarjetas pop-up son un además muy llamativas, ¡a los peques les…

#

Tarjeta de jarron con flores

Tarjeta Jarrón para regalar

¿Qué mejor manera que felicitar a la mejor madre del mundo con una postal cargada de amor? Hoy os presento una propuesta sencilla en cuanto a los materiales, pero hecha con mucho amor. Materiales: Cartulina o papel estampado. Cuadrados de…

#

Tarjeta decorada con cinta washi y botones

Tarjeta primaveral Ideal para regalar!

Hoy os presento una postal decorada con cinta washi tape y botones, con un toque muy primaveral e ideal para felicitar por el día de la madre:   Materiales: Cartón o similar. Pegamento en barra. Rotulador negro. Washi tape estampados….

#

Tarjeta-del-Dia-de-la-Madre-en-3D

Tarjeta del Día de la Madre en 3d

Si vas justo de tiempo igual esta original tarjeta en 3D para el Día de la Madre te puede servir. Esta manualidad es muy rápida de hacer y muy fácil, ya que sólo tendrás que imprimirte el molde y recortarlo…

#

Tarjeta del Dia del Padre

Tarjeta para el dia del padre

En esta ocasión los papás se vestirán de etiqueta con esta tarjeta para el día del padre tan original. Los pasos son muy sencillos y el resultado así de espectacular. Sigue el paso a paso desde nuestro videotutorial. Necesitas: cartulina…

#

Tarjeta camisa dia del padre

Tarjeta camisa para el Día del Padre

Aquí os dejamos otro modelo diferente de tarjeta para el Día del Padre. Anteriormente ya vimos cómo elaborar otra tarjeta con forma de traje bastante más elegante, pero en esta ocasión os vamos a mostrar una tarjeta bastante más sencilla…

#