Logo

Flores

Aprende como hacer flores, encuentra un montón de manualidades de flores de todo tipo para hacer con los niños.

Maceta manualidades limpiapipas

Maceta de limpiapipas

Con limpiapipas se puede hacer practicamente de todo, ¡hasta macetas con flores! Hoy veremos cómo hacer una mini maceta con sus flores y sus hojas, todo con limpiapipas. Esta manualidad requiere un poco de paciencia, pero es sencilla. ¿Queréis saber…

#

Flor de Navidad de papel

Flor de Navidad con papel

Las flores de Pascua son uno de los símbolos de la Navidad ¡y es que son preciosas! Hoy aprenderemos a hacer flores de Pascua de papel de manera sencilla usando la técnica origami. Materiales necesarios 5 cuadrados de papel rojo…

#

Colgante de flor con masa de sal

Colgantes de flores con masa de sal

La masa de sal es un material perfecto para las manualidades infantiles, fácil de usar y muy económica. Hoy haremos unos preciosos colgantes de flores con la huella de los peques, ¡una idea fácil para las niñas coquetas! Materiales   Masa…

#

Hojas en resina

Flores y hojas en cristal

¿Te gustaría conservar para siempre una hermosa flor y convertirla en un original objeto decorativo o una mágica pieza de joyería? Hoy os vamos a enseñar un tutorial en el que vamos a colocar unas ¡hojas y flores frescas en…

#

Hada con limpiapipas y flores

Hadas con limpiapipas y flores

Los limpiapipas son un material muy versátil, con ellos se pueden hacer infinidad de manualidades. Hoy veremos cómo hacer una preciosa hada del bosque usando los limpiapipas como base para el cuerpo. Se trata de una manualidad con limpiapipas realmente…

#

Broche de fieltro roseton

Broche de fieltro rosetón

Para elaborar este precioso broche o rosetón de fieltro necesitaremos: Materiales: Pistola de silicona base de broche de metal bolígrafo regla fieltro de color tijeras Paso a paso: En la parte superior e inferior del fieltro, marcaremos una señal de…

#

Flor gigante de papel

Flores Gigantes de papel

Las flores de papel gigantes quedan geniales para decorar paredes de fiestas, como fondo para photocall, ¡o por qué no para envolver un regalo! Hoy os enseñaremos a hacer una flor de papel gigante preciosa ¡y muy fácil! ¡Os soprenderéis!…

#

Dalia Gigante de papel

Dalia de papel

Las flores de papel dan mucho juego, ¡se pueden hacer de mil modos diferentes! Hoy aprenderemos a hacer una preciosa dalia de papel, una manualidad muy decorativa, perfecta para usar como adorno en una fiesta. Podéis personalizar esta flor de…

#

Pendientes de fimo

Pendientes flor en fimo

Estas flores sencillas se pueden usar tanto para hacer pendientes de fimo como colgantes o abalorios para pulseras. Estos pendientes de fimo son muy fáciles ¡y muy primaverales! Materiales necesarios arcilla polimérica (fimo) bastones con ojos ganchos para pendientes palillo…

#

Experimento flores de colores

Experimento de pintar flores

Hoy os mostramos un experimento divertido con flores para hacer con los niños. Enseña a tu hijo sobre el cultivo de las plantas ornamentales y el embellecimiento de tu hogar; de paso, muéstrale cómo dar color a las blancas margaritas…

#

Collar de hawaiana

Collar de Hawaiana

Este collar de hawaiana de papel es una idea divertida para fiestas, campamentos de verano y además es tan fácil que podemos hacer unos cuantos en un ratito. Los peques se pueden divertir con esta manualidad con papel, ¿queréis saber…

#

Anillo de hama beads flor

Anillos de flores Hama Beads

Estos bonitos anillos de Hama Beads con forma de flor son perfectos para los que recién comienzan con esta técnica y para los niños más pequeños, que con la ayuda de un adulto podrán realizar estas sencillas flores. Las peques…

#

Gitana con flores

Gitana con flores

¡Hoy les enseñaremos una actividad súper linda! Les enseñaremos a hacer una hermosa gitana con una falda de flores. ¿Verdad que se ve hermosa? Esta actividad es muy divertida porque el vestido de la gitana son lindas flores que deberán…

#

Flor de goma eva llavero

Flor de goma eva para llavero

Con este llavero de goma eva tan mono ¡seguro que no volvemos a perder las llaves! Una idea sencilla y bonita para el Día de la Madre ¿qué os parece? Con un poco de ayuda de un adulto, los peques…

#

Libreta para el dia de la madre

Libreta para mamá

Nueva propuesta para esos papis manitas y los peques de la casa que quieren sorprender en el DÍA DE LA MADRE: Hoy una propuesta diferente que seguro que hará feliz a muchas mamis; Una “súper libreta” decorada con diferentes flores…

#

Flores con rollos de papel

Flores con rollos de papel

Esta maceta con flor de rollos de papel es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre o para abuelos y tíos ¿no os parece? Hacer esta manualidad con rollos de papel es sencillo, siguiendo…

#