Logo

Juguetes caseros

Movil de osito para babyshower

Móvil de ositos en fieltro para bebé

El fieltro es un material con el que se pueden crear auténticas preciosidades. Ya hemos visto la inmensa variedad de peluches y muñecos con los que podéis crear manualidades para los peques y hoy os queremos enseñanar como crear móviles…

#

Dinamita minecraft

Juguete de Dinamita Minecraft

Quieres crear tus propios juguetes de Minecraft ? Hoy te enseñamos  una manualidad súper divertida donde aprenderás a crear tu propia dinamita Minecraft. Materiales: Rollo de papel higiénico Regla Recorte de cartulina o goma eva de color rojo Tijeras Cartulina…

#

Accesorio manta muñeco Star Wars

Manta térmica para piloto de Lego Star Wars

Jugar a Lego es mucho más que construir con piezas. Hoy te mostramos como crear complementos y accesorios de goma eva para tus muñecos favoritos. No te pierdas el tutorial para crear una manta térmica para tu piloto Lego de…

#

Juguete escalador de madera

Juguete escalador de madera

¿Queréis aprender cómo hacer  juguetes de madera? Si te gustó el anterior tutorial del trapecista de madera, Aquí os dejamos otro tutorial también del mismo estilo, todavía más sencillo de fabricar. Éste juguete tan fácil y original, también podéis hacerlo…

#

Trapecista de madera juguetes clasicos

Trapecista – juguete de madera

¿Os gustan las manualidades con madera? Para empezar a dar los primeros pasos con los chavales, os proponemos la realización de un clásico juguete de madera. Se trata de un juguete muy antiguo pero que todavía podemos encontrar en muchas…

#

sr patata de fieltro

Sr. y Sra. Patata de fieltro

Hoy haremos una manualidad para bebés, un Sr. y Sra. Patata de fieltro para que los peques puedan armar, una actividad perfecta para afinar la motricidad y aprender los nombres de las partes del rostro. Gracias a nuestra plantilla solo tendréis que cortar ¡y…

#

comidita de juguete en fieltro

Comiditas de juguete de fieltro

A los peques les encanta jugar a cocinar, y para ello deben contar con todo lo necesario: una cocinita de juguete y por supuesto ¡la comida! Hoy os enseñaremos a hacer comiditas de juguete de fieltro, suavecitas al tacto, resistentes y muy fáciles…

#

Reno Rudolph de palo

Reno Rudolph de palo

Cómo hacer un caballito de palo en forma de reno. Una manualidad muy divertida, ideal para hacer en Navidad con los peques. Si quieres aprender a fabricar un Rudolph de palo igual que éste, reúne los siguientes materiales y sigue…

#

Manualidades trompo

Trompo fácil multicolor

El trompo es uno de esos juegos clásicos que nunca pasan de moda, y siguen estando vigentes generación tras generación. Hoy aprenderemos cómo hacer un trompo divertido y colorido con hama beads, ¿os animáis? Materiales necesarios Hama Beads de los…

#

Coche con pinzas de la ropa

Coches con pinzas de madera

¿Listos para correr una divertida carrera? Con estos coches hechos con pinzas de madera podréis montar en un ratito un juego entretenido para los peques. Materiales necesarios pinzas de madera pajitas tijeras botones lazos para bolsas de alimentos celo Paso…

#

Dragon de papel y pinzas

Dragon de papel y pinzas de madera

¿Os gustan las historias de dragones y caballeros? No os perdáis este dragón de papel y pinzas de madera, es muy fácil ¡y muy divertido! Materiales necesarios pinzas de madera pistola de cola termofusible pintura y pincel rotulador negro cartulina…

#

Esquiadora manualidades de invierno

Esquiadora de pinzas

¡Qué simpática es esta esquiadora hecha con pinzas de madera! Siguiendo este paso a paso podemos hacer todos los esquiadores que se nos ocurran, cambiando colores, ropa, etc. Materiales necesarios pinzas de madera palitos de helado pistola de cola termofusible…

#

Soldadito cascanueces adorno

Soldadito cascanueces

  Los soldaditos de juguete son característicos de la Navidad, gracias al Cascanueces. Hoy hemos hecho un sencillo adorno navideño con una pinza de madera y palitos de helado, perfecto para poner en el árbol, decorar paquetes, hacer guirnaldas, etc….

#

atrapasuenos-finales-1

Atrapasueños con plato de papel

Los atrapasueños son unos adornos colgantes formados por un aro con una red o malla en su interior y decorados con diferentes objetos. Su origen está en la cultura nativa norteamericana. Los nativos creían que el atrapasueños  servía para filtrar los…

#

Comiditas juguete casera

Comiditas de juguete

A todos los niños les encanta jugar a cocinar, imitando a mamá o papá. Para que nuestro peques tengan una gran variedad de alimentos que les permitan preparar cualquier plato que la imaginación les dicte, nada mejor que hacerles comiditas…

#

Sirena con pinzas

Sirena con pinzas de madera

¿Queréis vivir bajo el mar como canta el cangrejo Sebastián en la peli La Sirenita? Podemos comenzar haciendo esta bonita sirena con pinzas de madera. Materiales necesarios 1 pinza de madera cartulinas de colores pistola de cola termofusible rotuladores tijeras…

#