Manualidades con rollos papel - Manualidades Infantiles

Logo

Manualidades con rollos papel

Manualidades con tubos de papel higiénico. Ideas para hacer manualidades con rollos de papel reciclado y originales trabajos con rollos de papel higiénico para hacer con los niños en casa o en la escuela.

Peineta y pendientes reciclados

Peinetas y pendientes reciclados

¿Todavía no tienes la peineta de flamenca y los pendientes para la Feria de Abril? ¡Pues anímate a reciclarte unos como estos! Mira que chulada de complementos más originales para tu disfraz de Sevillana 🙂 Ayudemos a conservar el medio…

#

Como hacer una pulsera Minecraft

Pulsera Minecraft reciclada

En el tutorial de hoy te mostramos como crear tus accesorios de Minecraft para que te customizes una pulsera  con tu juego de construcción favorito . Materiales: rollo de papel Cartulina verde tijeras Regla cola blanca Bolígrafo permanente negro  …

#

Búho con rollos de papel

Búho de rollos de papel

  Hoy vamos a realizar un búho con materiales 100% reciclados, con cuerpo de papel higiénico y chapas de refresco. Verás que es una manualidad de lo más fácil y los niños pasarán un rato entretenido mientras construyen su propio…

#

Pulsera rollo de papel towel

Pulsera con rollo de papel towel

Para hacer esta pulsera con rollo de papel necesitaréis los siguientes materiales: Materiales: tijeras Laca de uñas plateada Pegamento de contacto Laca de uñas negra o tinta china pegatina que nos guste o trozo de revista recortado Paso a paso:…

#

Ojos de gato que brillan en la oscuridad

Ojos misteriosos ¡brillan en la oscuridad!

En Manualidades infantiles siempre estamos en la búsqueda de nuevos trabajos para hacer junto a los peques y divertirnos un rato en familia. La manualidad de hoy además es ideal para Halloween y el resultado les encantará. Te enseñamos a…

#

Cracker fantasma con rollo de papel

Crackers fantasma

Como es tradición en Halloween los niños estarán esperando recibir chucherías y caramelos. Con la manualidad de de hoy, seguro los sorprenderás, es muy fácil, rápida y además muy decorativa. ¡Lo tiene todo! En esta ocasión te enseñamos a preparar…

#

Pulsera washi tape reciclada

Pulsera de washi tape

El Washi tape es una cinta adhesiva decorada con la que podemos hacer infinidad de manualidades y bisutería. Hoy vamos a realizar una pulsera con washi tape super sencilla, solamente con rollo de papel de WC y este fantástico material…

#

Colgante con washi tape

Collar geométrico washi tape

La cinta adhesiva de washi tape sirve para decorar y embellecer multitud de objetos. Hoy vamos a realizar este colgante geométrico de washi tape con materiales de reciclaje, para lucir un look multicolor que a los niños les encantará Para…

#

Sellos con rollos

Sellos con rollos

Crear sellos es dejar una impronta imborrable de nuestro arte. Si no disponemos de sellos , una manera divertida, rápida y ecológica es utilizar tubos de papel de wc o cocina para crear diferentes formas que necesitemos para estampar e…

#

Anillo de washi tape

Anillo washi tape reciclado

En este nuevo tutorial con washi tape, vamos a realizar un anillo reciclado con papel de wc. El proceso de elaboración de este anillo es muy parecido al del tutorial: “Como hacer una pulsera con washi tape” pero ene este…

#

Corona reciclada con washi tape

Corona con rollo de papel

¿Os gustaría hacer una corona de princesa súper mona en pocos minutos? Os enseñaremos a hacer una corona con rollos de papel muy fácil, perfecta para jugar en cualquier ocasión o para fiestas infantiles. Nos encantan las manualidades con rollos…

#

Pulsera de lana reciclada

Pulseras con rollos y lana

Nos encanta hacer pulseras fáciles para niñas coquetas, ya os hemos mostrado varias en otras ocasiones. Esta vez haremos pulseras con rollos de papel, una manualidad para niños fácil y divertida. Materiales necesarios rollo de papel higiénico lana tijeras pistola…

#

Sombrero de copa reciclado

Sombreros de copa con rollo de papel

¡Cuántas manualidades se pueden hacer con rollos de papel higiénico! Hoy haremos unos divertidos sombreros de copa en miniatura, un accesorio perfecto para fiestas y para preparar un photo call divertido. Materiales necesarios 1 rollo de papel higiénico cartón Tijeras…

#

Corona washi tape

Corona de Washi tape

Para los príncipes y princesas de la casa, hoy os enseñamos como hacer esta corona con washi tape, ideal para que los peques se diviertan creando grandes castillos de fantasía. Para realizar esta corona reciclada necesitarás: Necesitas: Tijeras goma elástica…

#

Binoculares de explorador

Binoculares

Los rollos de papel higiénico son un material perfecto para las manualidades infantiles: económico, fácil de encontrar, ¡y da mucho juego!   Hoy haremos unos divertidos binóculos con rollos de papel, ¡para los peques aventureros! Materiales necesarios 2 rollos de…

#

Piñata con forma de cohete

Cohetes piñata

¿Os gustaría hacer unas mini piñatas para que en la próxima fiesta los peques se diviertan cada uno con la suya?   Hoy os enseñaremos a hacer unos cohetes para fiestas súper divertidos, una manualidad con rollos de papel sencilla…

#

[wysija_form id="12"]

¿PARA QUÉ EDADES BUSCAS ACTIVIDADES?

p-on