Logo

Tag : Manualidades para el Día de la Madre

Manualidades para Dia de la Madre. Flores Recicladas, Dibujos Día de la Madre, Portaretratos, Jarrones, Broches, Collares, Cuadros, Pulseras, Anillos..etc. El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país.

Pulseras de foami tu y yo

Pulseras de foami Tu y Yo

Esta pulsera de goma eva es un regalo perfecto para el Día de la Madre o para tu mejor amiga. Si la regala una niña, puede hacer dos iguales, para madre e hija. Si la regala un niño, puede escribir…

0 Comentarios / 1661 Lecturas

Colgante huella dactilar

Colgante huella

Esta manualidad con fimo es un regalito perfecto para las mamás, las tías o las abuelas, ¡podemos llevar la huella de nuestros peques siempre con nosotros! Haremos un colgante de fimo con huella, un detalle sencillo para hacer con los…

1 Comentario / 838 Lecturas

Pulseras de corazones

Pulseras de corazones

Estas pulseras fáciles de goma eva son perfectas para hacer con los niños más pequeños o durante una fiesta infantil. Un adulto puede preparar los corazones, y los peques se divertirán haciendo pulseras de diferentes colores. ¿Qué os parece esta…

1 Comentario / 1579 Lecturas

Tarjeta de jarron con flores

Tarjeta Jarrón para regalar

¿Qué mejor manera que felicitar a la mejor madre del mundo con una postal cargada de amor? Hoy os presento una propuesta sencilla en cuanto a los materiales, pero hecha con mucho amor. Materiales: Cartulina o papel estampado. Cuadrados de…

2 Comentarios / 1731 Lecturas

Tarjeta decorada con cinta washi y botones

Tarjeta primaveral Ideal para regalar!

Hoy os presento una postal decorada con cinta washi tape y botones, con un toque muy primaveral e ideal para felicitar por el día de la madre:   Materiales: Cartón o similar. Pegamento en barra. Rotulador negro. Washi tape estampados….

0 Comentarios / 623 Lecturas

Flor de goma eva llavero

Flor de goma eva para llavero

Con este llavero de goma eva tan mono ¡seguro que no volvemos a perder las llaves! Una idea sencilla y bonita para el Día de la Madre ¿qué os parece? Con un poco de ayuda de un adulto, los peques…

0 Comentarios / 2846 Lecturas

Collar de Hamma corazon

Collar Corazón flechado de Hamma Beads

¿Sois románticas? Creo que os encantará este collar ‟corazón flechado” hecho con Hamba Beads que os enseñaremos a hacer hoy, ¡es muy fácil! Las manualidades con Hama Beads son muy entretenidas, y los peques más grandes se pasan los ratos…

1 Comentario / 691 Lecturas

Libreta para el dia de la madre

Libreta para el Día de la Madre

Nueva propuesta para esos papis manitas y los peques de la casa que quieren sorprender en el DÍA DE LA MADRE: Hoy una propuesta diferente que seguro que hará feliz a muchas mamis; Una “súper libreta” decorada con diferentes flores…

2 Comentarios / 1590 Lecturas

Flores con rollos de papel

Flores con rollos de papel

Esta maceta con flor de rollos de papel es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre o para abuelos y tíos ¿no os parece? Hacer esta manualidad con rollos de papel es sencillo, siguiendo…

2 Comentarios / 9140 Lecturas

Iman de goma eva Dia de la Madre

Imán de goma eva para el Día de la Madre

No hay nada que nos guste más a las mamás que recibir un regalo hecho por nuestros peques, y si además inmortalizan un momento en particular de nuestras vidas como este imán de goma eva con la huella de la…

#

Pulseras de goma eva para el Dia de la Madre

Pulseras de goma eva fáciles

Esta pulsera de goma eva se hace en pocos minutos, ¡y es un regalo perfecto para amigas! Podemos hacerlas de diferentes colores, escribir mensajes personalizados, ¡da mucho juego! Las niñas quedarán encantadas con estas manualidades de goma eva súper ‟fashion”,…

#

Broches de muñecas

Broches de muñecas

Hoy os traemos otro tutorial para coquetas. Vamos a hacer un broche muñeca de fieltro, es muy bonito para ponernos nosotros o para regalar, ideal para el día de la madre si todavía estamos buscando ideas. ¿Queréis ver lo fácil…

#

Alfiletero de muñeca flor

Alfiletero de muñeca ¡super original!

¿Buscas alfileteros originales? Con este tutorial aprenderemos a hacer una muñequera de costura de fieltro ideal para regalar a mamá. Si os gusta la costura, esta manualidad os encantará. Además de fácil ¡es muy bonita! Para hacer esta flor-alfiletero nos…

#

Tarjeta-del-Dia-de-la-Madre-en-3D

Tarjeta del Día de la Madre en 3d

Si vas justo de tiempo igual esta original tarjeta en 3D para el Día de la Madre te puede servir. Esta manualidad es muy rápida de hacer y muy fácil, ya que sólo tendrás que imprimirte el molde y recortarlo…

#

Pulsera trenza misteriosa en fieltro

Pulsera trenza misteriosa en fieltro

Hoy vamos a hacer una pulsera trenzada de fieltro. Además de ser muy fácil de hacer, al ser reversible con poco trabajo tenemos dos pulseras en una ¡Si es que no se le puede pedir más! ¿Queréis ver lo fácil…

#

Broche camafeo para el dia de la madre

Broche camafeo para mamá

La manualidad de hoy es ideal para coquetas. Vamos a hacer un broche de fieltro tipo camafeo, como siempre muy sencillo y bonito, también nos puede venir muy bien para regalar el próximo día de la madre. ¿Lo vemos? Este…

#