Saltar al contenido

13 Recetas fáciles para Halloween

recetas de Halloween fáciles

Por fin tenemos la esperada fiesta de Halloween a la vuelta de la esquina. ¿Tenéis todo preparado? Es mucho lo que hemos de disponer para que nuestros peques disfruten de una fiesta emocionante y entrañable. Hemos de recordar que la merienda es una de las partes principales de toda fiesta, por lo que hemos querido traeros este Top de 13 recetas más fáciles, rápidas divertidas para hacer en Halloween, con sencillos ingredientes que siempre tenemos en nuestra cocina o son fácilmente encontrables en la tienda de ultramarinos y el súper.

Recetas fáciles de Halloween con huevos

Con este alimento tan completo como son los huevos podemos hacer muchas recetas divertidas para cualquier ocasión y, para Halloween son realmente una opción genial por la versatilidad de su forma y delicioso sabor. Aquí os traemos las dos mejores recetas más fáciles y divertidas que podemos hacer para halloween, con las que vuestra próxima fiesta va a ser tremenda.

Huevos sangrientos

Unos sangrientos huevos como terrorífica comida con la que sorprenderás a tus peques, dejándoles boquiabiertos en Halloween, tan fácilmente como preparar un huevo cocido. ¿Quieres  saber cómo se hacen?

Huevos podridos

Si quieres sorprender a los peques de la casa este Halloween te enseñamos a hacer una comida terrorífica, que los dejará espantados… ¡Huevos podridos!. Tranquilos, que dan el pego pero se pueden comer. Esta receta será ideal para cualquier fiesta Halloween en la que puedes organizar juegos y actividades asquerosamente divertidas.

Recetas fáciles de Halloween con cereales

Todo tipo de cereales son una opción ideal para hacer muchas recetas divertidas para cualquier ocasión y, para Halloween os tenemos preparadas unas cuantas para que vuestra fiesta sea todo un éxito. Lo mejor de todo es que los ingredientes que necesitarás son sencillos de conseguir y también las recetas son muy fáciles para iniciar a los chicos y chicas de cualquier edad a practicar en la cocina de una forma divertida.

Calabazas de cereales

Aquí te enseñamos a hacer una genial y deliciosa receta de calabazas de Halloween para que sorprendas los ojos y paladares de todos tus invitados 🙂. Se trata de unas calabazas realmente divinas y súper fáciles. No hay excusa para no tenerlas en tu próxima noche de brujas.

Frankestein de cereales.

Aquí tienes un súper icónico personaje que no puede faltar en tu fiesta del terror.  Vamos a enseñaros a hacer a ¡Frankenstein en piruleta! Además de ser divertidas hasta la locura, estas piruletas son realmente deliciosas y tus chavales se pasarán un rato divertido mientras elaboran la receta y luego presumirán de merienda original con sus amiguitos.

Recetas fáciles de Halloween con chuches.

Las chuches son muy versátiles para elaborar deliciosas (¡y espantosas!) recetas fáciles de Halloween. Aquí te ponemos unas muestras con las que te puedes inspirar y seguro que, sobre la misma base, se os pueden ocurrir muchas más. Deja que vuele la imaginación de tu peque… ¡Y la tuya propia!.

Copa de golosinas para Halloween.

Un postre original para la noche de brujas es esta terrorífica copa de “helado” llena de golosinas muy tétricas. La podremos elaborar con antelación y sorprender a nuestros invitados en nuestra fiesta Halloween. Nos podrán ayudar los niños a realizar varias y así, luego, cada uno podrá dejar volar su imaginación. ¡Manos a la obra!

Chupito terrorífico para Halloween.

Se acerca Halloween y tanto a niños como mayores nos encanta celebrarlo y preparar todo tipo de manualidades, recetas, disfraces etc.., así que nada mejor para la fiesta que estos “chupitos terroríficos, serán una idea genial para presentar en nuestra mesa y os garantizamos que no pasarán desapercibidos para nadie. Se pueden preparar varios y de diferentes maneras, según vuestra inspiración en el momento preciso.

Calabaza con naranja para Halloween.

Es pensar en Halloween y nos viene en seguida a la mente la típica calabaza y nos gusta representar las simpáticas calabazas de múltiples formas, por lo que os traemos una receta con golosinas para prepararla y será una calabaza con naranja súper especial e ideal para la fiesta de Halloween.

Brochetas para Halloween.

Os traemos de nuevo ideas para Halloween, unas divertidas y a la vez monstruosas brochetas que podremos preparar con los niños escogiendo golosinas específicas para darles un toque más tenebroso ¡Manos a la obra!.

Brochetas monstruosas de golosinas

Se acerca Halloween y os traemos unas brochetas “monstruosas” de golosinas para ir abriendo boca ¡nunca mejor dicho!, las prepararemos con diferentes golosinas y el resultado será ¡ verdaderamemte aterrador! 🙂

Recetas fáciles de Halloween con palomitas.

Las palomitas de maíz encantan a todos los peques. Tanto el divertido proceso de elaboración como la posterior merienda o saquito para ver una divertida película. Hemos recurrido a las deliciosas palomitas de maiz para presentaros unas simpáticamente horrorosas recetas fáciles de Halloween con palomitas.

Manos de palomitas para Halloween.

Estas manos de palomitas tan terroríficas son ideales para regalar a los niños la noche de Halloween! una alternativa a las clásicas y dulces chuches de Halloween, muy divertida que seguro les va a entusiasmar a los mas pequeños!

Cerebro de palomitas y nubes

En Halloween todo debe ser rigurosamente aterrador y sangriento ¿no os parece? Por eso hemos preparado estos cerebros de palominas y nubes, ¡un dulce terroríficamente divertido!. súper fácil de hacer que queda dulce y bien pegajoso, tal como les gusta a los peques.

Receta de palomitas-zombie.

Hacer estos monstruos de palomitas y nubes para Halloweenes muy fácil, y veréis que a los peques les encantan porque son muy dulces, un poco pegajosos y muy divertidos ¡ideales para una fiesta de Halloween!

Recetas fáciles de Halloween con frutas.

Las frutas son uno de los dulces favoritos de cualquier niño… y grande, por supuesto. Las frutas tienen formas y colores muy variados que nos pueden dar mucho juego a la hora de transformar nuestras recetas y hacerlas ideales para la misteriosa festividad de Halloween, así que ponemos manos a la obra y os presentamos las siguientes recetas fáciles de Halloween con frutas, con las que seguro que os podéis inspirar y crear muchas más.

Manzanas monstruosas para Halloween.

Los dulces y las chuches no pueden faltar en una fiesta de Halloween, ¿pero que os parece si optamos por una versión más saludable con unas ricas y divertidas manzanas monstruosas? Aquí os enseñamos paso a paso como hacer estas manzanas monstruosas para Halloween… ¡terroríficamente divertidas!

Recetas de Halloween con gelatinas y cuajadas.

Las gelatinas y las cuajadas siempre triunfan pues encantan a cualquier peque, por lo que no podemos dejar pasar este delicioso alimento tampoco en esta ocasión, así que os presentamos estas deliciosas recetas para  que vuestra fiesta de Halloween disponga de tan delicioso manjar.

Ojos de cuajada y kiwi para Halloween

¿Buscas un postre perfecto para Halloween? ¿Qué te parece un ojo sangriento de cuajada y kiwi?… Seguro que con él dejas a tus peques súper boquiabiertos.

Ojos comestibles para Halloween.

Unos auténticos ojos ensangrentados comestibles hechos de mazapán sobre gelatina de fresa. Un postre ideal para la noche de difuntos que os va a encantar de sabor y os horrorizará su tremendo aspecto. Realmente perfectos.

Recetas fáciles de Halloween con galletas.

Las galletas son un punto a nuestro favor a la hora de inventar recetas fáciles para Halloween. Son muchas sus formas, colores y sabores y vamos a sacar lo mejor de ellas para elaborar nuestros deliciosos postres de miedo.

Oreo monstruosas para Halloween.

Os traemos esta receta de Halloween, fácil y sencilla. Con las oscuras galletas oreo quedará una bandeja de galletas monstruosas muy tenebrosa. Los niños nos podrán ayudar a preparar y decorarlas según su imaginación ¿A ver cuál es la que da más miedo? cuántas más hagáis más variedad y más monstruos andarán por la mesa ¡¡¡uhhhhhh!!!!. ¡Al ataque!!!***

Galletas de telaraña con oreo

¿Cómo hacer telarañas con galletas oreo?. Hoy te damos ideas para que hagas tus galletas más terroríficas , decorando tus dulces con lapices pasteleros en forma de telaraña. Una receta muy fácil ideal para una fiesta Halloween!

Arañas con galletas oreo

Nada más pensar en arañas a casi todos nos da repelús y huimos de ellas pero, seguro que con estas de hoy, ocurrirá todo lo contrario…  ¡Las querremos todas para nosotros!. Van a ser unas arañas con galletas de oreo ideales para la fiesta de Halloween, muy fáciles de preparar y nos podrán ayudar los niños. Os dejamos aquí la receta de golosinas. ¡Umm… A la rica arañita!.

Recetas fáciles de Halloween para bebidas y brebajes.

Las bebidas y brebajes son muy socorridos para utilizarlos en nuestras fiestas de Halloween. De hecho, no deben faltar pues todos sabemos que a las brujas les encanta elaborar sus horrorosos brebajes para hacer sus magias y recetas, en grandes y humeantes calderos… Aquí os traemos unas cuantas recetas para que vuestra fiesta disponga de sus merecidos brebajes y todo fluya según la tradición.

Ponche sangriento.

¡Sorprende a todos en este Halloween con este genial Ponche Sangriento! Así como lo lees, aquí os enseñamos a hacer un ponche de sangre para noche de brujas que encantará a todos 🙂… ¡Y es súper fácil de hacer!.

Vaso de leche fantasmagórico para Halloween.

¿Quieres sorprender a los más pequeños en la noche de Halloween?. Una idea original es atrapar a un fantasma en un vaso de leche.   No es dificil. Se puede hacer sin tener que llamar a los cazafantasmas

Brebaje fácil para Halloween

¿Necesitas un cóctel fácil para Halloween? Para realizar este tutorial, no hace falta ser un gran barman ni un experto en decoración. Aquí os proponemos este brebaje a modo de cóctel, como entrante en vuestra cena más terrorífica del año.

Recetas de Halloween con nubes y chocolates

Las nubes y los chocolates son ideales para tunear nuestras recetas cotidianas en auténticas recetas fáciles para Halloween. Son ingredientes que a los peques les encantan, por lo que pueden darnos mucho juego cara a la misteriosa noche que se avecina.

Murciélagos de nubes y chocolate

¡Buuuuuuu! llegan los fantasmas… pero fantasmas muy dulces. Traemos una receta muy fácil, el delicioso fantasma pop,  para aprender hacerlos. Es ideal para la fiesta de Halloween, nos podrán ayudar los niños y los podremos decorar de diferentes formas quedando muy originales y terroríficamente buenos.

Murciélagos de nubes y chocolate.

Los cake pops están muy de moda, son piruletas dulces, en general hechas con bizcocho. Hoy haremos unas piruletas para Halloween mucho más sencillas, que quedan preciosas y muy ricas: murciélagos de nubes y chocolate.

Recetas de Halloween para hacer figuritas.

La festividad de Halloween incluye multitud de motivos y figuras que podremos elaborar con los ingredientes que a continuación os presentamos. ¿Os falta alguna figura para vuestra fiesta? Ahora tendréis la ocasión de obtenerla fácil y dulcemente.

Calabazas de mazapán.

Con motivo de estas fechas cercanas a Halloween, aquí os enseñamos una receta divertida y deliciosa 😀 Haremos nada mas y nada menos que unas ¡Calabazas de MazapánEsta actividad es ideal para que tus niños se diviertan y desarrollen sus habilidades motrices.

Recetas fáciles de Halloween con bizcochos, magdalenas y cupcakes

Los bizcochos, magdalenas y cupcakes dan mucho juego en cualquier celebración en la que queramos ilusionar a nuestros pequeños. La festividad de Halloween no puede ser menos, así que te recomendamos que no falte esta sección en tu fiesta si queréis triunfar por todo lo alto y conseguir la mayor felicidad para vuestros peques.

Receta de cementerio para Halloween.

Cada vez está más cerca Halloween.  ¿Qué os parecería preparar un cementerio terrorífico pero a la vez muy dulce?. Os traemos esta sencilla receta que quedará muy original y sabrosa a la vez. Los niños nos podrán ayudar a prepararla y el resultado será terroríficamente delicioso ¿Ponemos manos a la obra?.

Pastelitos hipnóticos

Esta receta la pueden preparar muy fácil los niños pequeños en cualquier fiesta de cumpleaños. Se trata de decorar unos pastelitos utilizando utilizando lápices pasteleros y caramelos, quedando realmente hermosos. Seguro que los peques no pueden dejar de mirarlos! Son realmente unos auténticos pastelitos hipnóticos.

 

Recetas de Halloween salados tipo bocadillos y sandwich

No solo de dulces vive el niño… Si quieres tenerle bien alimentado también en vuestra próxima fiesta de Halloween, habrás de incluir en la merienda algunos bocadillos salados o sandwiches que les encanten y, además, llamen su atención por su motivación de miedo. ¡Vamos a por ellos!.

Sanwiches para Halloween

En Halloween queremos llenar nuestras casas con elementos que evocan el inframundo para espantar a los malos espíritus que esta noche vagan por las calles. Los sanwiches son un elemento que puede daros mucho juego. Con estos deliciosos sanwiches vuestra cena de Halloween va a ser una digna celebración de la noche de los muertos y tus invitados se divertirán y sorprenderán de lo lindo.

Ojitos comestibles para decorar en Halloween

Los ojitos de azúcar para decorar no pueden faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie de serlo y, además de lo deliciosos que están, seguro que hacen surgir más de una risa… o llanto simpático.

Ojos de azúcar para Halloween.

Esperamos que encontréis las recetas de vuestra predilección entre todas las recetas fáciles que os hemos presentado, que vuestra fiesta de Halloween sea todo un éxito y logréis mantener las fuerzas del mal bien controladas.

Aquí podéis ver nuestro vídeo también con el TOP 6 RECETAS DE HALLOWEEN FÁCILES Y DIVERTIDAS con el que os podréis divertir un ratito.

¡Feliz Halloween!!!***