Logo

Manualidades de Primavera

Manualidades de Primavera para niños. Encuentra aquí un montón de actividades infantiles para hacer con los niños en Primavera.

Flores faciles con pompones y retales

Flores de primavera recopilando materiales

Esta manualidad tan primaveral es ideal para hacer con niños de preescolar de segundo ciclo o primero de primaria.  En esta ocasión fabricamos unas originales flores recopilando unos cuantos materiales variados. Materiales: Botones Bolas de fieltro de diferentes tamaños y colores Papel de seda…

#

Comedero para pajaros

Comedero de pájaros con plastilina comestible

En el tutorial que hoy tenemos preparado , vamos a crear un delicioso comedero de pájaros con plastilina comestible casera para que nuestras aves nos visiten y puedan alimentarse. Este tipo de plastilina está elaborada con ingredientes comestibles como el agua la harina y…

#

Actividades sensoriales jardin plastilina

Jardín de flores sensoriales

Hoy vamos a proponer una actividad sensorial especialmente indicada para niños de 3 a 5 años que ayudará a desarrollar su motricidad fina y su creatividad elaborando un jardín de plastilina, cuentas y hojas.   Materiales: Plastilina de colores Cuentas de bisutería Botones de colores hojas naturales…

#

Mariposa de goma eva

Mariposa de goma eva

Esta preciosa mariposa de goma eva es muy fácil de hacer y tiene muchas utilidades: podemos usarla para decorar mesas dulces de cumpleaños, macetas… ¡mi hija la usa como varita mágica! Hacer esta manualidad con goma eva es muy fácil,…

#

Corona de primavera

Corona de primavera

Hoy haremos una corona de flores muy originales para completar disfraces caseros para la fiesta de la primavera o cualquier otra ocasión. Materiales necesarios cartulina papel pinocho tijeras regla grapadora cola Paso a paso Cortar una tira de cartulina de unos 7 cm de…

#

Corona de flores goma eva

Corona de flores en goma eva

Hoy os enseñaremos cómo hacer una corona de flores con goma eva ideal para una fiesta de hadas, de la forma más sencilla que existe 🙂 Con esta corona las niñas podrán pasar un buen rato mientras preparan esta manualidad, que además de…

#

Cuadro de flores naturales

Cuadros de flores naturales

Con la llegada del buen tiempo apetece salir con nuestros niños a pasear por los parques y la naturaleza. Seguro que en más de una ocasión hemos recogido flores para elaborar un hermoso ramo para colocar en un jarrón y…

#

Pajaro de lana

Pájaro de lana

Hoy os vamos a enseñar cómo hacer un pájaro de lana, usando un vaso de plástico y unas cartulinas para decorar. Esta manualidad es ideal para hacerla en un taller de manualidades para niños o en casa con tus hijos para pasar una tarde tranquila. Además…

#

Rosas con pasta de modelar

Cómo modelar rosas

Hoy aprenderemos cómo modelar rosas. Para esta manualidad lo ideal es utilizar pasta de modelar de secado al aire. Materiales: Pasta de modelar al aire o arcilla polimérica ( roja y verde) Rodillo Utensilios de modelar Cola blanca Molde de…

#

Tostadas divertidas pajaritos

Tostadas de pajaritos de mermelada

La bollería industrial, no es buena amiga de la obesidad infantil. Hoy te enseñamos una forma fácil y rápida de ofrecer desayunos divertidos y saludables con los que crear formas divertidas para los peques de la casa. Para crear estos…

#

Gitana con flores

Gitana con flores

¡Hoy les enseñaremos una actividad súper linda! Les enseñaremos a hacer una hermosa gitana con una falda de flores. ¿Verdad que se ve hermosa? Esta actividad es muy divertida porque el vestido de la gitana son lindas flores que deberán…

#

Flores con rollos de papel

Flores con rollos de papel

Esta maceta con flor de rollos de papel es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre o para abuelos y tíos ¿no os parece? Hacer esta manualidad con rollos de papel es sencillo, siguiendo…

#

Planta un girasol!

Plantar un girasol y observar su ciclo puede resultar una actividad de lo mas divertida y gratificante para los peques. En esta actividad de jardinería para niños aprenderás a plantar un girasol, y lo verás crecer hasta su máximo esplendor…..

#

Flores de Papel de Seda

Aquí aprenderemos a hacer unas hermosas flores de papel de seda. Gracias al tutorial paso a paso que nos ha ofrecido Amaya veremos que hacer estas manualidades de flores es muy sencillo y resultón. Después esta manualidad es ideal para…

#

Cómo germinar legumbres

Germinar legumbres es una de las actividades típicas que puedes hacer con los niños cuando llega el buen tiempo. De esta forma los peques podrán observar el crecimiento de las plantas muy de cerca. Será una experiencia muy gratificante, ver…

#

Mini huertos de bolsillo

Una idea muy divertida de jardinería para niños puede ser hacer un huerto en miniatura con brotes germinados! Puedes utilizar semillas de soja, de mostaza o alfalfa para hacer crecer tu mini huerto. Puedes hacer tus huertos en cualquier recipiente…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on