Logo

Tag : manualidades goma eva

medallas para niños

Medallas para niños

Si estáis organizando una fiesta infantil donde habrá juegos y competiciones, una idea divertida es premiar a los niños con medallas de goma eva que puedan mostrar con orgullo. Es una manualidad con goma eva muy fácil, y se puede…

0 Comentarios / 346 Lecturas

Porta botellas de agua

Bolso porta-botellas de agua

Hoy os traemos una idea práctica y divertida para el verano, los campamentos, etc… ¡un bolso porta-botella de agua hecho con goma eva! Veréis que resulta sencillo de hacer, ¡no os perdáis el paso a paso! Materiales necesarios Goma eva…

0 Comentarios / 103 Lecturas

Bisera de goma eva

Viseras de goma eva

Hacer viseras de goma eva para fiestas o excursiones al aire libre es realmente muy sencillo, y podemos personalizarlas de mil modos. Esta vez os mostraremos cómo hacer una visera con forma de mariquita, ¡no os perdáis estas manualidades con…

0 Comentarios / 173 Lecturas

Bolso de goma eva

Bolso de goma eva

Este bolso de goma eva es fácil de hacer, no hace falta cola o adhesivo porque todos los elementos se sujetan con lana, ¡y tampoco usaremos aguja! Por lo que es una manualidad con goma eva perfecta para las niñas….

0 Comentarios / 138 Lecturas

Pulseras de foami tu y yo

Pulseras de foami Tu y Yo

Esta pulsera de goma eva es un regalo perfecto para el Día de la Madre o para tu mejor amiga. Si la regala una niña, puede hacer dos iguales, para madre e hija. Si la regala un niño, puede escribir…

0 Comentarios / 1645 Lecturas

Pulseras de corazones

Pulseras de corazones

Estas pulseras fáciles de goma eva son perfectas para hacer con los niños más pequeños o durante una fiesta infantil. Un adulto puede preparar los corazones, y los peques se divertirán haciendo pulseras de diferentes colores. ¿Qué os parece esta…

1 Comentario / 1576 Lecturas

Flor de goma eva llavero

Flor de goma eva para llavero

Con este llavero de goma eva tan mono ¡seguro que no volvemos a perder las llaves! Una idea sencilla y bonita para el Día de la Madre ¿qué os parece? Con un poco de ayuda de un adulto, los peques…

0 Comentarios / 2828 Lecturas

Iman de goma eva Dia de la Madre

Imán de goma eva para el Día de la Madre

No hay nada que nos guste más a las mamás que recibir un regalo hecho por nuestros peques, y si además inmortalizan un momento en particular de nuestras vidas como este imán de goma eva con la huella de la…

#

Pulseras de goma eva para el Dia de la Madre

Pulseras de goma eva fáciles

Esta pulsera de goma eva se hace en pocos minutos, ¡y es un regalo perfecto para amigas! Podemos hacerlas de diferentes colores, escribir mensajes personalizados, ¡da mucho juego! Las niñas quedarán encantadas con estas manualidades de goma eva súper ‟fashion”,…

#

Tarjeta-del-Dia-de-la-Madre-en-3D

Tarjeta del Día de la Madre en 3d

Si vas justo de tiempo igual esta original tarjeta en 3D para el Día de la Madre te puede servir. Esta manualidad es muy rápida de hacer y muy fácil, ya que sólo tendrás que imprimirte el molde y recortarlo…

#

Sellos con tapones de corcho

Sellos con corchos y goma eva

Hoy, gracias a Virginia aprenderemos a hacer sellos con goma eva y corchos. Solo necesitaremos unos tapones de corcho reciclados, cinta de doble cara o pegamento de silicona caliente y unas figuras pre-cortadas de foamy o goma eva. Empezaremos este taller…

#

Sellos personalizados

Sellos personalizados

Hacer sellos personalizados es muy fácil y hoy aprenderemos como de la mano de David de la Escuela del Pla de Elche. Para hacer estos sellos personalizados se han utilizado materiales reciclados y unos recortes de goma eva que tengamos…

#

Hacer un astronauta

Hacer un astronauta

Hacer un astronauta en goma eva es muy sencillo. Si vais a hacer alguna actividad relacionada con los astronautas en la escuela, podéis imprimir unas fotografías de vuestra cara y hacer un astronauta en goma eva  o cartulina como este,…

#

rosassantjordifoam.jpg

Rosa Sant Jordi Foamy

MATERIALES NECESARIOS: Foamy (goma eva) rojo y verde, plastilina roja, cantos rodados verdes, papel de regalo, cinta brillante, cinta bandera catalana, gomitas elásticas, tijeras, pegamento, tape verde, palito para el tallo y una bola de porexpán, de madera o papel…

#

Colgadores de puerta con Goma Eva

Colgadores de puerta con Goma Eva

Para los niños que ya saben usar la goma eva David nos propone esta manualidad un poco más complicada pero muy vistosa y original. Se trata de unos colgadores para decorar la puerta de la habitación de los niños, con…

#

Mariposas de Cartulina y goma eva

Mariposas de Cartulina y goma eva

Aquí tenemos una manualidad primaveral echa con goma eva y cartulina. Se trata de una simpática mariposa para decorar la habitación o el aula. Es una actividad ideal para hacer en primavera. MATERIALES NECESARIOS: Goma Eva de color verde, cartulina…

#