Manualidades » como hacer disfraces caseros

disfraces caseros

Disfraces caseros para niños. Encuentra aquí un montón de ideas para hacer disfraces caseros y originales.
Disfraz de Violetta casero
Disfraz de Violetta casero

Aquí va un videotutorial muy útil  dedicado a todas las niñas fans de la serie Violetta de disney channel! Si se os ha echado el tiempo encima y no habéis podido encontrar vuestro disfraz de …

Disfraz para perro casero
Disfraz para perro casero

Disfraz gracioso para tu perro aquí tienes una idea muy fácil de preparar. Lo único que vas a necesitar es unas tiras de tela de tul y una goma elástica para hacerle un disfraz gracioso …

Tutú de ballet fácil sin coser
Tutú de ballet fácil sin coser

En esta ocasión vamos a aprender como hacer un tutú de ballet de la forma mas fácil, sin necesidad de coser. Esta falda tipo tutú te puede servir tanto para el disfraz de bailarina o …

Disfraz de Minion casero
Disfraz de Minion casero

Para elaborar un disfraz de Minion casero para niño de la película Gru mi Villano Favorito, es muy fácil. Sólo necesitarás una sudadera de color amarillo con capucha y un peto vaquero.

Luego rematas con unos …

Disfraz de león para bebes
Disfraz de león para bebes

Este disfraz de león para bebé es muy fácil de hacer, pues lo único que se ha utilizado es un gorro marrón al que se le han pegado un montón de tiras de fieltro para …

Disfraz de Batman
Disfraz de Batman

El disfraz de Batman es uno de los favoritos para los niños en carnaval o para cualquier fiesta de disfraces infantil.
Este disfraz de Batman casero para niños es muy fácil de hacer, tan sólo necesitarás …

Disfraz de Superman casero
Disfraz de Superman casero

Este disfraz de superman es muy fácil y rápido de preparar. Además no vas a gastarte apenas nada en la elaboración de este disfraz, ya que lo único que necesitarás será un traje grande de …

Disfraz de mariposa
Disfraz de mariposa

Este disfraz de mariposa casero es muy fácil de hacer. Tan sólo necesitaréis unas alas a conjunto con la ropa que vais a llevar. En este caso la niña se ha vestido toda de negro …

Disfraz de Joker
Disfraz de Joker

Hacer un disfraz de Joker casero es muy sencillo. El malo de la película del superhéroe Batman es aún mas fácil de realizar que el propio protagonista.
Con un poco de maquillaje tipo Halloween con toda …

Disfraz de Mickey Mouse
Disfraz de Mickey Mouse

Hacer un disfraz de Mikey Mouse para niños es muy fácil. Sólo necesitarás una camiseta y unos legguins o leotardos de color negro, unos guantes blancos, un pantalon corto de color rojo al que coseremos …

Disfraz de payasa
Disfraz de payasa

Un disfraz de payasa para niñas es muy fácil de hacer. Aquí os dejo unas cuantas ideas muy divertidas. Para hacer un disfraz de payasa o payaso lo mas importante será el color. Cuanto mas …

Disfraz de Abeja
Disfraz de Abeja

Este disfraz de abeja es muy fácil de hacer y queda super original y divertido. Para hacer el disfraz de abeja casero vais a necesitar una camiseta amarilla, retales de tela o papel de color …

Disfraces de Star Wars caseros
Disfraces de Star Wars caseros

Aquí podemos ver unos disfraces de Star Wars caseros para niños. Los disfraces son muy fáciles de realizar en casa con poca cosa tanto para el disfraz de la princesa Leia como para el disfraz …

Disfraz de caracol
Disfraz de caracol

Este disfraz de caracol casero es muy fácil de hacer pues tan sólo han utilizado unos pocos materiales que podemos encontrar en casa para elaborarlo.

Para hacer este disfraz tan original de caracol podemos prepararlo en …

Disfraz de ardilla para bebe
Disfraz de ardilla para bebe

En esta ocasión os voy a enseñar un disfraz de ardilla para bebé que he visto en Mom Inc Daily muy original para vuestro peque. Es bastante fácil de hacer en casa y queda super …

Disfraces de Los Increíbles para grupos
Disfraces de Los Increíbles para grupos

Disfrazarse de Los Increíbles es muy fácil y es ideal como disfraz para grupo o disfraz familiar. Tan sólo necesitaréis ropa roja camisetas y pantalones o leotardos de color rojo. Encima de esta ropa se …