Logo

Manualidades de decoración

Manualidades decoración infantil. Manualidades de decoración para niños, manualidades para aprender a decorar la casa. Manualidades decorativas para cualquier ocasión. Manualidades decorativas para Halloween, manualidades navideñas para decorar. Regalos decorativos para el dia de la madre.

cuadro de huella para bebe

Cuadro con huella de bebé

Un cuadro con huella de bebé, un modo precioso de decorar la habitación y de detener un momento de nuestras vidas ¡que pasa muy rápido! Nos gustan las manualidades con huellas porque cuando las volvemos a ver después de unos años, nos recuerdan qué…

#

Manualidades con leds luciernagas

Bichitos luminosos con huevos de plástico

Los huevos de plástico son ideales para elaborar divertidas manualidades con los niños. Desde aquí os mostramos cómo hacer estos bichitos luminosos que además brillan en la oscuridad, gracias a las pequeñas velas de led que hemos colocado en su…

#

Cuenco de arcilla en forma de flor

El modelado es una actividad muy importante en el desarrollo psicomotriz de los peques, los ayuda a afinar la motricidad fina y a comprender la tridimensión. La arcilla de secado al aire es un aliado que podemos utilizar para muchas manualidades infantiles,…

#

Decorar velas con Washi tape

Decorar velas con Washi Tape

Hoy vamos a reconvertir velas de té convencionales, en  fantásticas velas navideñas con la mágia de las cintas adhesivas de washi tape. El tutorial de hoy lo tiene todo, rápido, sin apenas material y muy divertido !! Materiales: Velas de…

#

Decorar velas con purpurina

Decorar velas con purpurina

La luz y los colores de navidad son ideales para realizar manualidades “brillantes” hoy os proponemos personalizar vuestras velas con purpurina para que estás fiestas empecéis el año con muy buena estrella. Materiales: Velas de té Purpurina Super Glue Barniz…

#

Tazas Kawaii

Decora tus tazas estilo Kawaii

Te apasiona todo lo relacionado con Japón ?? En el tutorial de hoy te mostramos como decorar tazas con estilo kawaii. Paso a paso como te enseñamos cómo puedes personalizar tus tazas  para preparar el desayuno de todas las mañanas…

#

Mini velas con chapas

Velas con chapas de refresco

  Hoy vamos a contar como rehusar chapas de refresco como recipiente para hacer mini velas. El proceso es muy divertido y muy, muy rápido y fácil. Materiales: Velas de té Chapas de refresco Cuchillo Paso a paso:   Quita…

#

Macetas decoupage

Macetas de diseño

¿Quieres decorar macetas aburridas y convertirlas en diseños originales? Si todavía no no tienes idea por donde empezar hoy te enseñaremos como decorar un tiesto con decopage . Una fantástica manera de personalizar tus macetas con todo tipo de letras,…

#

Lapices decoupage

Lápices decorados con decoupage

¿Sabes que, decorar lápices con la técnica del decoupage es muy fácil? Crea diseños únicos envolviendo solo con un tipo de papel o combinando varios papeles y estampados . Los más peques van a estar contentísimos con sus lápices personalizados….

#

Plato decorado con decoupage

Plato decorado con decoupage

Hoy vamos a decorar un plato con decopage . El decoupage es una técnica de decoración muy fácil y con unos resultados sorprendentes ¿Queréis aprender cómo se hace? Es así de fácil :)un aburrido plato de baño para poner el…

#

Decoupage con hojas secas y velas

Velas con hojas y flores secas

A veces dar un toque natural a las cosas, cuesta poco. Hoy vamos a decorar velas con flores secas y lo haremos con esta divertida manualidad que bien puede terminar siendo un bonito regalo para mamá. Materiales: Vela Encendedor Flores…

#

Tapete de lana paso a paso

Pequeños tapetes con telar fácil

El telar es una técnica muy antigua con la que se pueden hacer verdaderas maravillas ¿no os parece? Hoy veremos cómo hacer en casa un pequeño telar fácil para tejer tapetes para las casas de muñecas, portavasos, centros de mesa, etc. Dependiendo…

#

Cuenco de lana para nños

Cuenco de lana

Hacer estos cuencos de lana no es fácil… ¡es facilísimo! Solo hay que tener paciencia para esperar que se seque el engrudo que usaremos para darles rigidez. Si estáis buscando manualidades con lana sencillas ¡no os perdáis este tutorial! Materiales necesarios Lana Engrudo (la…

#

Serpientes con pasta de sal

Serpientes de masa de sal

¡Qué miedito! Los peques se divertirán como locos haciendo estas serpientes de masa de sal, y pintándolas con los colores de las serpientes verdaderas ¡o los que les dicte la imaginación! Materiales   Masa de sal (la receta aquí) acrílicos pincel palito…

#

Cuenco de arcilla en forma de hoja

Hoy haremos un cuenco de arcilla en forma de hoja muy fácil, que puede ser una actividad interesante para hacer con los niños, ya que primero tendrán que recolectar hojas, escoger las mejores por forma y tamaño, observándolas detalladamente. Luego las usaremos…

#

Pez portarretrato

Hoy os traemos una idea original y divertida para hacer regalos a amigos y familiares con la foto de los peques, ¡un pez portarretrato! Este pez de arcilla de secado al aire se puede colgar, por lo que también es una idea bonita…

#

p-on