Logo

Tag : Manualidades para Regalar

costurero reciclado

Un costurero reciclado

Este costurero hecho con un simple envase reciclado puede ser una manualidad ideal para regalar por el Dia de la madre. Además de ser un regalo muy útil será de lo más original Materiales: Un taper de plástico transparente. Unos…

#

jarrones de pasta

Jarrones decorados con legumbres y pasta

Aquí tenemos unos originales jarrones reciclados, decorados con pasta alimenticia y legumbres. Esta manualidad puede ser muy bonita y original para regalar por el Día de la Madre o simplemente como motivo decorativo para colocar encima de una mesa con…

#

Llavero Muñeco de hilo

Llavero muñeco

Hoy presentamos un delicioso llavero muñeco para regalar a papá o al amigo a quien desees agasajar con tan precioso, simpático y ecológico regalo. Los llaveros son algo que para llevarlos nos han de gustar. Así que hemos pensado proponerte la tutorial…

#

portarretratos con cds

Portarretrato con cd para regalar a papa

Hoy os voy a mostrar otra bonita manualidad para regalar por el Día del Padre Se trata de un Portarretratos hecho con un Cd. La idea a es de nuestra amiga Sherol Vinhas, que nos muestra un paso a paso…

#

Cajitas de pelotas para regalar

Cajitas de regalo originales para deportistas

A veces para hacer un regalo original también se puede recurrir a las aficiones del destinatario. Una muy buena idea que nos proponen desde El Taller de Pepa será la de hacer unas cajas que tengan la forma del balón…

#

Regala-tu-Huella-sobre-Arcilla-de-Colores

Regala tu Huella sobre Arcilla de Colores

Una impresión de la mano de un niño pequeño es siempre un regalo muy bonito y original para el día de padre, el día de madre o cualquier otra ocasión especial. MATERIALES NECESARIOS: arcilla blanca, pintura acrílica, brochas, objeto puntiagudo…

#

bolsitas-de-traje-para-el-dia-del-padre

Envoltorio para el día del padre

Aquí tenemos otro regalo para el día del padre. Se trata de unos envoltorios muy elegantes con forma de traje para regalar a papá. Asun nos muestra en esta ocasión como le quedaron y la verdad es que están preciosas….

#

taza decorada para el dia del padre

Taza decorada a lo Homer Simpson para el Dia del Padre

Para pintar tazas se puede hacer de dos formas. Hay diferentes tipos de pintura, una sería pintura especial para cerámica que es muy buena pero necesitará horneado para fijarla, y luego se puede hacer con pintura acrílica que es más…

#

Anillos en forma de rosa

Anillos con forma de rosa

¿Hacemos un anillo con forma de rosa? Esta manualidad es muy fácil y además será ideal para regalar por San Valentín o para cualquier otra ocasión especial. Son rosas hechas con limpapipas o escobilleros; los podéis encontrar a muy buen…

#

Bolsitas aromaticas

Bolsitas aromáticas

Estas bolsitas aromáticas pueden ser ideales para hacer un regalo en cualquier día especial. Será un hermoso detalle muy fácil y rápido de preparar y también muy útil para quien lo reciba.   Los saquitos aromáticos sirven tanto para decorar…

#

Joyas recicladas

Joyas recicladas para regalar

También se pueden hacer vistosas joyas con material reciclado tal y como muestra Marta en sus fotografías. La verdad es que han quedado super llamativas! Acordaros siempre de guardar los envases de las cajas de los regalos, pasteles y galletas…

#

Marco de crayones

Marco de crayones Best Friend

Me encantan las Manualidades B.F.F. Este original marco hecho con crayones te va ni que pintado para hacerle un regalo a tu mejor amiga o amigo del cole! Además es super fácil de hacer; puedes aprovechar un marcho viejo y…

#

Broche de fieltro gatito negro

Broche de Gato en Fieltro

Para los amantes de los gatos, Amaya nos muestra como hacer un precioso broche de fieltro con forma de gato para regalar. Materiales fieltro negro molde de gato lápiz blanco tijeras pegamento fuerte pieza broche de alfiler hilo y aguja…

#

Collar-de-Lana-Fieltro-para-el-Dia-de-la-Madre_3

Collar de Fieltro para regalar a mamá

Si buscas ideas de manualidades para el Día de la Madre este collar hecho de lana para fieltro puede gustarle mucho a tu mamá. Trabajando esta lana se consiguen verdaderas maravillas, y en este tutorial veremos que es sencillo de…

#

Un-florero-reciclado-para-regalar

Un florero reciclado para regalar

Aquí vemos también otra de las manualidades que podemos hacer estos días para regalar a mamá. Se trata de crear un jarrón nuevo a partir de una botella reciclada. Luego puedes hacerlo servir como centro de mesa o para regalar…

#

rosafieltrosantjordi.jpg

Como hacer un broche rosa de fieltro

Materiales: Retales de Fieltro pegamento textiles imperdible tijeras. Paso a paso: Recortar un retal de fieltro en forma de espiral. A continuación enrollamos la rosa y la pegamos. Después recortamos con fieltro verde las formas de las hojas y las…

#