Logo

Tag : Manualidades para Regalar

Joyas recicladas

Joyas recicladas para regalar

También se pueden hacer vistosas joyas con material reciclado tal y como muestra Marta en sus fotografías. La verdad es que han quedado super llamativas! Acordaros siempre de guardar los envases de las cajas de los regalos, pasteles y galletas…

0 Comentarios / 116 Lecturas / 3 diciembre 2014

Bolsitas aromáticas

Bolsitas aromáticas

Estas bolsitas aromáticas pueden ser ideales para hacer un regalo en cualquier día especial. Será un hermoso detalle muy fácil y rápido de preparar y también muy útil para quien lo reciba.   Los saquitos aromáticos sirven tanto para decorar…

0 Comentarios / 181 Lecturas / 7 octubre 2014

Marco de crayones

Marco de crayones Best Friend

Me encantan las Manualidades B.F.F. Este original marco hecho con crayones te va ni que pintado para hacerle un regalo a tu mejor amiga o amigo del cole! Además es super fácil de hacer; puedes aprovechar un marcho viejo y…

0 Comentarios / 72 Lecturas / 23 septiembre 2014

Un florero reciclado para regalar

Un florero reciclado para regalar

Aquí vemos también otra de las manualidades que podemos hacer estos días para regalar a mamá. Se trata de crear un jarrón nuevo a partir de una botella reciclada. Luego puedes hacerlo servir como centro de mesa o para regalar…

1 Comentario / 118 Lecturas / 29 abril 2014

rosas-con-capsulas-de-nespresso.jpg

Rosas con Cápsulas de Nespresso

Esta manualidad es muy parecida a las rosas con latas de refresco, pero en esta ocasión utilizaremos el aluminio de las cápsulas del café nespresso. para elaborar unas rositas ideales para llevar como pendientes. Se pueden regalar para el Día…

7 Comentarios / 459 Lecturas / 9 enero 2014

rosascartulina.jpg

Rosas de Cartulina

Recortar varios corazones de cartulina roja y un par de hojas con la cartulina verde. Se pueden utilizar unas tijeras dentelladas para que las hojas queden como en la foto. Finalmente se agujerea y se clava en el tallo. Gracias…

0 Comentarios / 56 Lecturas / 8 enero 2014

Lazos de confeti para regalar

Lazos de confeti para regalar

Estos hermosos lacitos con confeti pueden servirte para adornar los paquetes de regalos para una fiesta de cumpleaños o para los regalos de Navidad. Para hacer estos lacitos sólo necesitarás unas bolsas de plástico, unas lentejuelas y un poco de…

1 Comentario / 26 Lecturas / 17 diciembre 2013

collares-con-arcilla.jpg

Collares con Arcilla

Otra de las manualidades que han realizado Amaya en su taller para el puesto de venta en Navidad, son collares de arcilla. Han hecho varios modelos, cada uno único. MATERIALES NECESARIOS PARA HACER  UN COLLAR DE ARCILLA: – moldes -…

2 Comentarios / 81 Lecturas / 16 noviembre 2013

Envoltorio personalizado para regalar

Envoltorio personalizado para regalar

Hoy estuve buscando para hacer manualidades para regalar y me encontré con este envoltorio, muy fácil de hacer para cuando necesites envolver una cajita o regalo. Hacer un papel para regalar como este es muy sencillo para cuando dispones de…

0 Comentarios / 65 Lecturas / 13 septiembre 2013

Bolsitas de confetti para regalar

Bolsitas de confetti para regalar

Estas bolsitas de confetti para regalar son una idea muy original para cualquier fiesta de cumpleaños. Las bolsitas están adornadas con purpurina y están rellenas de confetti que los invitados pueden lanzar cuando se le cante el cumpleaños feliz al…

0 Comentarios / 54 Lecturas / 13 septiembre 2013

Cajas decoradas para regalos

Cajas decoradas para regalos

Unas cajas decoradas para regalos podemos hacerlas también reciclando las cajas de film transparente o de papel de aluminio que se usan en la cocina. Con ellas podemos improvisar un regalito por si no te ha dado tiempo de comprar…

0 Comentarios / 125 Lecturas / 2 septiembre 2013

Cajitas de regalo baratas

Cajitas de regalo baratas

Unas cajitas de regalo baratas y chulas como estas podéis hacerlas de una forma muy fácil, simplemente como nos muestra este tutorial, el cual tan sólo necesitaremos una simple cajita reciclada de los canelones que podemos transformar muy fácil con…

0 Comentarios / 96 Lecturas / 2 septiembre 2013

Cajas de cartón para regalos

Cajas de cartón para regalos

Usar cajas de cartón para regalo es una opción muy interesante si tienes que hacerle algún detalle a alguien especial, como por ejemplo para el día del padre o también para cuando no te dio tiempo de comprar el envoltorio…..

0 Comentarios / 101 Lecturas / 2 septiembre 2013

joyas con botones

Joyas con botones

Las joyas con botones son un bonito detalle de manualidades para regalar. Una actividad en la que el botón cambia totalmente de apariencia, pareciendo otra cosa, que puede servirnos tanto para botón igualmente, en bellos ropajes como en el campo…

2 Comentarios / 99 Lecturas / 24 julio 2013

Portarretrato con cd para regalar a papa

Portarretrato con cd para regalar a papa

Hoy os voy a mostrar otra bonita manualidad para regalar por el Día del Padre Se trata de un Portarretratos hecho con un Cd. La idea a es de nuestra amiga Sherol Vinhas, que nos muestra un paso a paso…

1 Comentario / 366 Lecturas / 24 julio 2013

nombre con pajitas

Tu nombre con pajitas

Buscando mas manualidades para regalar hemos encontrado otro detalle hecha con pajitas. Las pajitas que tanto les gustan a los niños para beber sus zumos van a servirnos para la manualidad de hoy.  Se viene usando este material últimamente mucho…

0 Comentarios / 74 Lecturas / 22 julio 2013