Logo

Manualidades para Regalar

Manualidades para regalar en cualquier ocasión. Encuentra aquí un montón de ideas de regalos originales para San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre…. Regalos de bisutería original, ideas DIY. Personaliza tus regalos de la forma más creativa, aprende aquí las mejores ideas para hacer regalos exclusivos.

Cracker San Valentin

Envoltorio de caramelo para San Valentín

Hoy haremos un precioso envoltorio para regalos de San Valentín en forma de caramelo, utilizando como base un rollo de papel higiénico. Si para este San Valentín pensáis regalar dulces u otro tipo de regalo pequeño como puede ser un colgante de corazón, esta idea…

#

Collar de Hamma corazon

Collar Corazón flechado de Hamma Beads

¿Sois románticas? Creo que os encantará este collar ‟corazón flechado” hecho con Hamba Beads que os enseñaremos a hacer hoy, ¡es muy fácil! Las manualidades con Hama Beads son muy entretenidas, y los peques más grandes se pasan los ratos…

#

Regalos de San Valentín

Cupcake con mensaje para San Valentín

Hoy preparamos un regalo de San Valentín fácil, original y rápido, un cupcake con mensaje que se hace usando pocos materiales que seguro tenéis en casa. Materiales necesarios pirotín papel de seda poliespán tijeras tenedor desechable pistola de cola termofusible decoraciones adhesivas Paso a…

#

Anillos en forma de rosa

Anillos con forma de rosa

¿Hacemos un anillo con forma de rosa? Esta manualidad es muy fácil y además será ideal para regalar por San Valentín o para cualquier otra ocasión especial. Son rosas hechas con limpapipas o escobilleros; los podéis encontrar a muy buen…

#

frasco de la amistad

Frasco de la amistad

Nos encanta preparar regalos para amigas caseros y originales, ¿y a ti? Hoy te traemos una manualidad perfecta como regalo para tu BFF, ¡un frasco de la amistad con “Razones por las que te quiero”! ¿De qué se trata? Un frasco lleno de mensajitos…

#

cuadro de huella para bebe

Cuadro con huella de bebé

Un cuadro con huella de bebé, un modo precioso de decorar la habitación y de detener un momento de nuestras vidas ¡que pasa muy rápido! Nos gustan las manualidades con huellas porque cuando las volvemos a ver después de unos años, nos recuerdan qué…

#

Collar de cuentas de papel

Collar de cuentas de papel

Hacer estas cuentas de papel  es facilísimo, y nos pueden servir para hacer muchas manualidades. Ya hemos aprendido a hacer pulseras de cuentas de papel, en este caso haremos cuentas que se enfilan en un largo collar súper bonito, que…

#

Mini libros con cajas de cerillas

Libros miniatura con cajas de cerillas

Estos simpáticos libros miniatura, son muy fáciles de hacer y son una forma divertida de reciclar cajas de cerillas. Para realizar estas miniaturas vas a necesitar: Materiales: Lápiz Pincel Goma Eva Cajas de cerilla Cola blanca Pistola de silicona Papel…

#

Monstruo portalapices

Monstruos portalápices

Hacer estos portalápices monstruosos es muy sencillo, solo necesitamos una botella de champú o acondicionador y nuestra imaginación. ¿Queréis saber cómo se hace esta manualidad reciclada? Materiales necesarios 1 botella de champú o acondicionador tijeras rotulador permanente negro acrílicos pincel…

#

Cuadro de flores naturales

Cuadros de flores naturales

Con la llegada del buen tiempo apetece salir con nuestros niños a pasear por los parques y la naturaleza. Seguro que en más de una ocasión hemos recogido flores para elaborar un hermoso ramo para colocar en un jarrón y…

#

Llavero de corcho

Llavero con tapón de corcho

Hoy os traemos un llavero hecho con un simple tapón de corcho reciclado, muy fácil y original ideal para regalar por el Día del Padre, la madre o para un amigo o amiga. Para ello necesitaremos los siguientes materiales. Materiales:…

#

Collar de fieltro medias lunas

Collar medias lunas en fieltro

En este tutorial de bisutería con fieltro vais a aprender a elaborar un collar de semicírculos muy sencillo, hecho de fieltro plano. Una opción ideal para regalar en cualquier ocasión. Materiales: Filetro de colores ( 4 colores variados ) Pistola…

#

Cuenco de arcilla en forma de flor

El modelado es una actividad muy importante en el desarrollo psicomotriz de los peques, los ayuda a afinar la motricidad fina y a comprender la tridimensión. La arcilla de secado al aire es un aliado que podemos utilizar para muchas manualidades infantiles,…

#

Pulseras de foami tu y yo

Pulseras de foami Tu y Yo

Esta pulsera de goma eva es un regalo perfecto para el Día de la Madre o para tu mejor amiga. Si la regala una niña, puede hacer dos iguales, para madre e hija. Si la regala un niño, puede escribir…

#

Alfiletero de muñeca flor

Alfiletero de muñeca ¡super original!

¿Buscas alfileteros originales? Con este tutorial aprenderemos a hacer una muñequera de costura de fieltro ideal para regalar a mamá. Si os gusta la costura, esta manualidad os encantará. Además de fácil ¡es muy bonita! Para hacer esta flor-alfiletero nos…

#

Conejo de Fietro

Conejo de fieltro

En la semana de pascua parece que no hacemos otra cosa que ver conejos y huevos por todas partes. Lo cierto es que este conejo de fieltro es tan mono, que podemos hacerlo en cualquier momento del año para regalar…

#

p-on