Logo

decoracion halloween

Decoracion para Halloween. Manualidades para Halloween, ideas de adornos para Halloween. Prepara tu misma la decoración para una fiesta Halloween. Decoracion halloween infantil, decoracion halloween para niños.

Como hacer tumbas de carton

Tumbas de cartón para decoración Halloween

Estamos a pocos días de la esperada noche de brujas y queremos enseñarte algo para que tus decoraciones impresionen a todos tus amigos 😀 En este caso te enseñaremos a hacer unas tenebrosas TUMBAS DE CARTÓN. Materiales que necesitarás: Cajas…

#

candelabro-halloween-4

Candelabro para Halloween

Si queréis que vuestras decoraciones de Halloween dejen a todos boquiabiertos, no os podéis perder la idea que os traemos hoy: unos candelabros para Halloween muy tenebrosos y fáciles de hacer, usando un rollo de papel y la pistola de cola termofusible. ¿Lo vemos?…

#

calabaza-papel-2

Calabaza de papel

Las calabazas de Halloween son el símbolo de esta fiesta. Además de la calabaza calada más característica, podemos hacer otras variantes de muchos materiales, como esta calabaza de papel que os enseñaremos a hacer hoy. Como veis si no le ponéis la carita puede hacerse también como…

#

Como vaciar calabaza de Halloween

Calabazas de Halloween

Hoy os enseñaremos cómo hacer la calabaza de Halloween paso a paso. Esta actividad infantil de es ideal para organizar como taller, cuando se aproxima la noche de todos los santos. Los niños se divertirán y a la vez aprenderán…

#

Ojos de gato que brillan en la oscuridad

Ojos misteriosos ¡brillan en la oscuridad!

En Manualidades infantiles siempre estamos en la búsqueda de nuevos trabajos para hacer junto a los peques y divertirnos un rato en familia. La manualidad de hoy además es ideal para Halloween y el resultado les encantará. Te enseñamos a…

#

telarana-halloween-4

Telarañas fáciles para Halloween

Seguimos preparando decoraciones de Halloween divertidas y sencillas para hacer con los peques, en este caso haremos una telaraña fácil para Halloween con cola termofusible ¡veréis qué bien que queda! Esta telaraña se puede usar para hacer decoraciones en casa o en el cole, para decorar…

#

Murcielago colgante para fiesta halloween

Murciélago colgante para fiesta una Halloween

Hoy haremos una decoración fácil y rápida para Halloween, un murciélago colgante que podéis usar para decorar la clase o el lugar donde hagáis una fiesta de Halloween. Necesitáis muy pocos materiales para hacer estos divertidos murciélagos de Halloween ¿queréis saber cómo se hacen?…

#

Gato de cartulina para halloween

Gato de cartulina

En Halloween los gatos negros, brujas y calabazas lo invaden todo, ¡y a nosotros nos encanta hacer manualidades divertidas! Hoy haremos un gato de cartulina muy fácil, es cuestión de usar la plantilla, recortar y pegar, ¿queréis saber cómo se…

#

Bruja decoracion halloween

Bruja para decoración Halloween

En Halloween las manualidades para niños ¡se vuelven terroríficamente divertidas! Hoy haremos una simpática bruja de cartulina para decorar cualquier rincón ¡seguro que a los peques les encantará! Materiales necesarios cartulinas tijeras rotulador negro y rojo cola vinílica perforadora grapadora…

#

Mini frasco de ojos para halloween

Mini frasco con ojos para Halloween

¿Quieres crear pequeños detalles originales para este halloween? Hoy te enseñamos como realizar este mini frasco de ojos inyectados en sangre, con el que sorprenderás tanto a tus amigos como a tus familiares. ¿Vamos a ver el paso a paso?…

#

Frascos decorados para Halloween

Tarros decorados para Halloween

¿Necesitas ideas de decoración para Halloween? Hoy os traigo unos frascos tenebrosos muy asquerosos y divertidos para hacer con los niños. Se acerca la noche más terrorífica del año y queréis hacer una original decoración para sorprender a vuestros invitados…ejejeje….

#

Decoracion para Halloween con platos

Decoraciones de Halloween con platos

Se acerca la celebración más terrorífica y divertida del año y vamos a recibirla haciendo sencillas decoraciones de Halloween con platos de papel Una manualidad para niños fácil y económica ¿la vemos? Materiales necesarios platos de papel témperas pincel tijeras cartulinas cola vinílica rotulador…

#

calabaza-lana-1

Calabaza de Halloween con lana

¡Se acerca la noche más terroríficamente divertida del año! En la espera podemos preparar todo tipo de manualidades de Halloween, hoy os enseñaremos a hacer una calabaza de Halloween con lana, perfecta para decorar la casa, el aula o una fiesta. Con…

#

image.png

Calabazas con Botes de Plástico

Esta idea es muy fácil, ya que puede ser una alternativa a la tradicional calabaza que cuesta bastante más de elaborar. Esta calabaza se puede hacer simplemente utilizando botes, papel de seda y cola. Después se ponen unas luces con…

#

Calabazas con luces led

Calabazas con luces led

Otra forma de iluminar la noche de Hallowen son las calabazas decoradas con luces led. Es una manualidad muy sencilla y rápida de preparar con los niños. MATERIALES NECESARIOS: Papel de seda de colores y negro, cola blanca, pincel, tijeras,…

#

Fantasma-Casero-para-Halloween.jpg

Fantasma Casero para decorar en Halloween

Aquí tenemos el pequeño fantasma que hizo Sunsun con los pekes. Queda super gracioso y además se aguanta de pie…¿Queréis saber cómo lo han hecho? ¡nos cuenta que es muy fácil! MATERIALES NECESARIOS: Sólo necesitamos gasas, almidón (lo hay en…

#