Logo

Manualidades para Halloween

Manualidades para Halloween

Manualidades halloween, ideas divertidas para niños. Navega por las distintas páginas para ver todas las actividades y manualidades ideales para Halloween, donde encontrarás un montón de ideas divertidas para todas las edades…

Encuentra más ideas para Halloween en las siguientes categorías:

Bisutería para Halloween
Recetas para Halloween
Decoración Halloween
Disfraces para Halloween
Juegos para Halloween
cabezas para decoracion halloween

Caras de miedo para Halloween

Hoy vamos a preparar una decoración de Halloween que puedes colocar como adorno la noche de brujas. Se trata de unas terroríficas caras con expresiones de susto, hechas con rollos de papel reciclado 🙂 ¿Queréis saber cómo se hacen? Materiales Rollos…

#

Bolsas sensoriales para halloween

Bolsas sensoriales para Halloween

Se acerca Halloween y hemos preparado una actividad para bebés que seguramente les va a encantar. Bolsas sensoriales de Halloween, para que los peques se diviertan con este juego estimulante ¿Vamos a verlo?

#

Como vaciar calabaza de Halloween

Calabazas de Halloween

Hoy os enseñaremos cómo hacer la calabaza de Halloween paso a paso. Esta actividad infantil de es ideal para organizar como taller, cuando se aproxima la noche de todos los santos. Los niños se divertirán y a la vez aprenderán…

#

Linternas fluorescentes

Linternas fluorescentes

¿Buscas actividades y manualidades para niños que brillen en la oscuridad?. Hoy os traigo una linterna fluorescente, un farolillo muy fácil de hacer que os irá genial para hacer actividades por la noche con toques mágicos… Para realizar este experimento…

#

calaveras con chapas

Calaveras con chapas de refresco

Hoy vamos a crear adornos de calaveras con chapas de refresco, utilizando las técnicas del decoupage. Verás que con muy pocos pasos no necesitarás comprar la decoración de la fiesta más terrorífica, sinó que la vamos a crear con materiales…

#

candelabro-halloween-4

Candelabro para Halloween

Si queréis que vuestras decoraciones de Halloween dejen a todos boquiabiertos, no os podéis perder la idea que os traemos hoy: unos candelabros para Halloween muy tenebrosos y fáciles de hacer, usando un rollo de papel y la pistola de cola termofusible. ¿Lo vemos?…

#

murcielago-papel-2

Murciélago fácil de papel

Los murciélagos están entre los protagonistas absolutos de Halloween, y ya os hemos enseñado a hacer varios, como el murciélago colgante  o el pasador murciélago. Hoy haremos un murciélago fácil de papel, perfecto para hacer con los niños más pequeños. Materiales necesarios cartulina negra ojitos móviles…

#

truco-dedo-cortado-2

Dedo cortado en una cajita

¿Queréis dar un susto a vuestros amigos durante la fiesta de Halloween? Preparar este truco del dedo cortado en una cajita es muy sencillo, ¡os lo explicamos paso a paso! Materiales necesarios cartulina negra tijeras algodón rotulador rojo cola en barra o cola…

#

calabaza-papel-2

Calabaza de papel

Las calabazas de Halloween son el símbolo de esta fiesta. Además de la calabaza calada más característica, podemos hacer otras variantes de muchos materiales, como esta calabaza de papel que os enseñaremos a hacer hoy. Como veis si no le ponéis la carita puede hacerse también como…

#

linterna-calabaza-1

Linterna calabaza de papel

¿Hay algo más representativo de Halloween que las calabazas? Además de las calabazas verdaderas, se pueden hacer con muchos materiales, y hoy justamente haremos una linterna calabaza con papel. Materiales necesarios cartulina naranja, verde y negra tijeras cola vinílica grapadora lápiz regla…

#

Ojos de gato que brillan en la oscuridad

Ojos misteriosos ¡brillan en la oscuridad!

En Manualidades infantiles siempre estamos en la búsqueda de nuevos trabajos para hacer junto a los peques y divertirnos un rato en familia. La manualidad de hoy además es ideal para Halloween y el resultado les encantará. Te enseñamos a…

#

Cracker fantasma con rollo de papel

Crackers fantasma

Como es tradición en Halloween los niños estarán esperando recibir chucherías y caramelos. Con la manualidad de de hoy, seguro los sorprenderás, es muy fácil, rápida y además muy decorativa. ¡Lo tiene todo! En esta ocasión te enseñamos a preparar…

#

Bruja con palitos de helado

Bruja con palitos de helado

En Halloween ¡hasta las manualidades para niños se vuelven terroríficas! Hoy haremos una simpática bruja con palitos de helado, perfecta para las decoraciones de la noche más terrificantemente divertida del año. Materiales necesarios palitos de helado tijeras pistola de cola…

#

Momia de fimo

Momia de Fimo

Hoy vamos modelar esta momia de fimo para Halloween para que vayas terrorífico de la cabeza a los pies. Materiales necesarios Fimo verde Fimo blanco cadena con cierre bastoncillo de bisutería argolla de bisutería cola de contacto cuchillo lápiz Paso a…

#

Anillo de Jack Skellington

Anillo de Jack Skellington

Para los amantes de la película “pesadilla antes de navidad” y para todos aquellos a quién adoran las fiestas de halloween. hoy os traigo un tutorial, para realizar un anillo de Jack Skellington realizado en porcelana fría. Para realizar este…

#

como hacer un fantasma porcelana fria

Fantasma de porcelana fría

Hoy vamos a modelar fantasmas de porcelana fría para Halloween . Súper simples de hacer y la mar de divertidos para decorar nuestra casa o para regalar como broche en a noche más tétrica del año. ¿Queréis ver como se hace? Materiales…

#

p-on