Logo

manualidades otoño

Búho con rollos de papel

Búho de rollos de papel

  Hoy vamos a realizar un búho con materiales 100% reciclados, con cuerpo de papel higiénico y chapas de refresco. Verás que es una manualidad de lo más fácil y los niños pasarán un rato entretenido mientras construyen su propio…

#

Esencia de hada

Colgante de esencia de hadas

Para las niñas que adoran la fantasía, hoy vamos a crear este increíble colgante con frasco de esencia de hadas del bosque. Para crear la escencia de hada vamos a necesitar: Materiales para la esencia: acuarela: azul y roja algodón…

#

Hojas de otoño con pasta de sal

Hojas secas de masa de sal

Para recibir al otoño por todo lo alto, haremos unas sencillas hojas secas de masa de sal con un color precioso, que podemos usar para hacer un bonito móvil o cualquier decoración que se nos ocurra. ¿Queréis saber cómo se hacen?…

#

Aprender a tejer telares con ramas

Telares con ramas

Los telares con ramas son preciosos, además de muy entretenidos. Pueden ser una bonita actividad para campamentos, donde los peques puedan utilizar las ramas que han encontrado en un paseo al aire libre. Dependiendo del tamaño de la rama que tengáis, es una…

#

Coletero de seta papel mache

Coletero de seta

Hoy vamos a crear este gracioso coletero Otoñal en forma de seta para hacer trenzas y coletas a nuestras princesas de la casa. Materiales: Recipiente con agua Pintura acrílica blanca y roja Papel de periódico Pincel Fieltro Cola blanca Goma…

#

Anillo de seta de papel mache

Anillo de seta mágica

¿Os gustaría tener un anillo en forma de seta?  Hoy os traemos un tutorial con aires mágicos y otoñales para crear anillos de amanita muscaria, la seta mágica de los gnomos. Una seta de gran belleza pero cuidado…también muy venenosa…

#

Hoguera de mentira actividades

Hoguera de mentira

Nada más divertido este otoño que realizar actividades al aire libre 🙂 Para ayudarte con la diversión de tus niños te traemos la idea de una ¡HOGUERA DE MENTIRA!. A tus niños les ENCANTARÁ realizarla porque desarrollarán mucho su imaginación…

#

Recoger hojas secas

Recoger hojas secas

Otoño es una estación súper divertida para realizar actividades al aire libre gracias a su clima y a los lindos colores que nos brindan los árboles. Por esto les ofrecemos que inviten a sus pequeños a recoger hojas secas para realizar…

#

Maracas naturales

Maracas naturales

¡Hola de nuevo! 🙂 En esta linda estación de otoño las actividades al aire libre son IDEALES para tus niños. A veces salimos al parque y no nos damos cuenta de que cualquier cosa de la naturaleza nos puede ayudar a…

#

telar casero con ramas

Telar de ramas secas

¡Un telar de ramas secas para aprender a tejer! Una forma divertida y muy otoñal para empezar a introducir a los niños en el mundo de las labores 😉 Ahora que se acerca el frío, será una actividad de interior…

#

Decoracion otoñal con ramas secas

Decoración otoñal con ramas secas

Esta idea de decoración con ramas secas nos ha parecido muy original e ideal para hacer con los niños en otoño. Podemos utilizar pequeñas ramitas secas  y decorarlas con trocitos de fieltro de color amarillo y naranja. Luego podéis sujetar…

#

Impresion de hojas actividades infantiles

Hojas mágicas

Otra de las manualidades para niños pequeños que puedes hacer en otoño es el calcado de hojas.  Será muy divertido esconder las hojas detrás del folio y ver cómo aparecen por arte de magia!   Para elaborar esta actividad necesitarás…

#

Mesa de actividades otono

Mesa de actividades con papel contact

En esta ocasión os voy a proponer otra actividad infantil con papel contact muy entretenida y otoñal. Se trata de un juego sensorial ideal para los niños más pequeños con el que van a estimular la imaginación y el tacto…

#

Oruga con castañas

Oruga con castañas

Una oruga hecha con castañas es una manualidad muy fácil para hacer con niños. Se trata de ir colocando las castañas con agujero en una sarta, como si estuvieses cosiendo. Para ello utilizarás una aguja y un hilo un poco…

#

Calabaza-de-Papel-Mache-para-Halloween.jpg

Calabaza de Papel Mache

Los alumnos de Cristina han realizado unas calabazas muy originales de papel mache. Me parece una manualidad perfecta ahora que se acerca la época de las Calabazas para Halloween. Están hechas de material reciclado: bolsas de plástico, papel de periódico,…

#

Cuadro con flores secas

Cuadro con flores secas

Hoy vamos a aprender cómo hacer un cuadro con flores secas y hojas prensadas paso a paso. Es una manualidad muy fácil, ya que sólo hay que ir haciendo composiciones hasta que nos guste como queda antes de pegarlo todo….

#

[wysija_form id="12"]

¿PARA QUÉ EDADES BUSCAS ACTIVIDADES?

p-on