Logo

Pintura para niños

Pintura para niños y manualidades con pintura. Arte y manualidades con pinturas como témpera, acuarela, óleo, ceras, tizas, lápices de colores etc…

Lista de actividades para aprender a pintar:

Acuarelas con aceite

Pintar con acuarelas y aceite

  En este nuevo taller de pintura para niños, hemos dejado volar la imaginación y la creatividad aliñando nuestras obras de arte con un poco de aceite. Materiales: Acuarelas líquidas Recipiente para repartir los colores tipo huevera de plástico Aceite…

#

Pintar soplando pajitas

Pintar soplando pajitas

La acuarela se usa desde hace siglos para pintar y lo mejor de todo es que puedes lograr con ella múltiples efectos, sensaciones…Desde pinturas hiperrealista o abstractas como es el caso de nuestros pequeños artistas. Dejemos que nuestros hijos nos…

#

Acuarela y gomas elásticas

Pintar con acuarelas y gomas elásticas

En esta ocasión vamos a pintar con acuarelas y gomas elásticas, ambos materiales muy fáciles de encontrar. Materiales: Acuarelas Pinceles Gomas elásticas Esponja Papel de acuarela Vaso con un poco de agua Paso a paso: Una vez decidido el lugar donde…

#

Tizas caseras

Tizas caseras efervescentes

Trabajar con tizas es muy práctico y divertido cuando los niños hacen manualidades. A ellos les encantan porque son muy fáciles de usar y pueden hacer muchísimos artes con ellas. Pero para dejar a un lado lo tradicional, hoy os tenemos…

#

Ceras derretidas

Cuadro con ceras derretidas

Las actividades de arte siempre divierten a los niños. Hoy hemos preparado una idea muy sencilla y entretenida para que los niños pasen un buen rato creando una obra de arte abstracta, derritiendo ceras viejas que teníamos tiradas en el cajón de reciclaje. Materiales…

#

Transfer con lija

Transfer sobre tela con ceras

¿Alguna vez has querido hacer tu propia camiseta personalizada pero no sabías cómo? ¡Entonces este tutorial es para ti! Te enseñaremos cómo hacer un transfer sobre una tela o camiseta de la forma más sencilla posible y con materiales súper…

#

Estampar con cortadores de galletas

Impresiones con cortadores de galletas

Utilizar cortadores de galletas para estampar diversas impresiones sobre el papel es un buen ejercicio para desarrollar la psicomotricidad fina de tu hijo, despertarle la imaginación y enseñarle a ser creativo. Saca estos simples, pero interesantes objetos de los cajones…

#

tarjeta corazon huellas

Tarjeta para el Día del Padre

En fechas tan especiales como el Día del Padre o el Día de la Madre los niños pequeños se pueden lucir al regalar una hermosa tarjeta pintada por ellos mismos. Hoy os vamos a mostrar cómo pintar con pintura de…

#

Ramo de flores con huellas

Ramo de flores con huellas

Empezamos a preparar ideas para regalar por ¡el día de la madre! En este día tan especial los niños pequeños pueden demostrar su cariño hacia sus madres realizando una linda tarjeta de ramo de flores con huellas, como la que te…

#

pintar un cielo facil para niños

Pintar con acuarelas un cielo estrellado

¿Cómo pintar con acuarelas un cielo estrellado? En esta ocasión os traemos otra actividad de pintura en acuarela muy sencilla, con niños de preescolar.. Además de utilizar la acuarela, en esta ocasión hemos añadido unas pegatinas con forma de estrella, con las cuales…

#

Buho de manos y cartulina

Búho con huellas de la mano

La actividad que os vamos a enseñar hoy une dos de las cosas que a los peques les gusta más: arte con pinturas y animales 🙂 Es una actividad muy sencilla de hacer pero que divertirá mucho a los niños pequeños de…

#

Pintar camisetas con las manos

Pintar camisetas con las manos

A nuestros peques les encanta usar prendas de ropa o accesorios que ellos mismos hayan realizado. Como sabemos esto, hoy os traemos un tutorial para pintar camisetas con motivo marino muy fáciles para los niños más pequeños. ¡Con esta actividad los niños…

#

Pintar camisetas geometricas

Pintar camisetas geométricas

Hoy os traemos un tutorial ESPECTACULAR. Es una técnica súper fácil para pintar camisetas y que los niños hagan unos diseños súper originales. Es muy fácil de hacer y seguro que se pasarán un buen rato 🙂   Materiales Una camiseta para pintar…

#

Tatuajes temporales

Tatuajes temporales con rotuladores

Hoy hemos descubierto una forma super fácil de hacer tatuajes temporales con rotuladores muy originales para lucir lo que queda del veranito, ahora que tenéis la piel bronceada, los tatuajes lucirán más hermosos en la piel de nuestros chicos y chicas…

#

Caras hechas con piedras

Caras de piedra

¡El arte no tiene límites! Así que hoy os vamos a enseñar un tutorial muy sencillo que mezcla arte con naturaleza. ¡Se trata de hacer caras con piedras! Son muy fáciles de hacer y además podrás entretener a tus pequeños toda una…

#

Sellos con patatas

Sellos de patatas

Hoy vamos a continuar creando arte con comida. Seguiremos estampando con patatas, pero esta vez modelaremos las figuras mucho más fácil. Simplemente con unos cortadores de galletas puedes crear unos moldes que nos irán perfectos para nuestra actividad. Con estos sellos los…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on