Logo

Pintura para niños

Pintura para niños y manualidades con pintura. Arte y manualidades con pinturas como témpera, acuarela, óleo, ceras, tizas, lápices de colores etc…

Lista de actividades para aprender a pintar:

pintar un cielo facil para niños

Pintar con acuarelas un cielo estrellado

¿Cómo pintar con acuarelas un cielo estrellado? En esta ocasión os traemos otra actividad de pintura en acuarela muy sencilla, con niños de preescolar.. Además de utilizar la acuarela, en esta ocasión hemos añadido unas pegatinas con forma de estrella, con las cuales…

#

Huellas extrañas con esponjas

Huellas con sello de esponja

Hoy os vamos a enseñar a hacer una manualidad muy sencilla que puede divertir mucho a los niños de edad preescolar. Se trata de hacer ¡huellas de animales  con esponjas del baño! Lo mejor de todo es que se pueden pasar horas plasmando diferentes formas sobre cualquier…

#

Buho de manos y cartulina

Búho con huellas de la mano

La actividad que os vamos a enseñar hoy une dos de las cosas que a los peques les gusta más: arte con pinturas y animales 🙂 Es una actividad muy sencilla de hacer pero que divertirá mucho a los niños pequeños de…

#

Pintar camisetas con las manos

Pintar camisetas con las manos

A nuestros peques les encanta usar prendas de ropa o accesorios que ellos mismos hayan realizado. Como sabemos esto, hoy os traemos un tutorial para pintar camisetas con motivo marino muy fáciles para los niños más pequeños. ¡Con esta actividad los niños…

#

Pintar camisetas geometricas

Pintar camisetas geométricas

Hoy os traemos un tutorial ESPECTACULAR. Es una técnica súper fácil para pintar camisetas y que los niños hagan unos diseños súper originales. Es muy fácil de hacer y seguro que se pasarán un buen rato 🙂   Materiales Una camiseta para pintar…

#

Tatuajes temporales

Tatuajes temporales con rotuladores

Hoy hemos descubierto una forma super fácil de hacer tatuajes temporales con rotuladores muy originales para lucir lo que queda del veranito, ahora que tenéis la piel bronceada, los tatuajes lucirán más hermosos en la piel de nuestros chicos y chicas…

#

Caras hechas con piedras

Caras de piedra

¡El arte no tiene límites! Así que hoy os vamos a enseñar un tutorial muy sencillo que mezcla arte con naturaleza. ¡Se trata de hacer caras con piedras! Son muy fáciles de hacer y además podrás entretener a tus pequeños toda una…

#

Sellos con patatas

Sellos de patatas

Hoy os vamos a enseñar una excelente manera de hacer tus propios sellos caseros 🙂 Con estos sellos los niños de edad escolar podrán hacer hermosas impresiones y crear diferentes obras de arte para decorar o regalar en ocasiones especiales. Hacer estos sellos de…

#

Pintar piedras

Pintar piedras

Ya que a todos los niños les encanta dibujar y pintar… ¿Qué tal esta actividad que mezcla arte con un gratificante paseo por la naturaleza? Aparte de ser muy entretenida, los niños le sacarán mucho provecho al realizarla, ya que…

#

Polos de pintura efervescente

¡Polo de pintura efervescente!

¡Se puede hacer arte con cualquier cosa! Así que hoy les enseñaremos una receta para crear unos polos de pintura efervescente que son ideales para que los niños pequeños se diviertan un montón y desarrollen su imaginación y creatividad 😀…

#

Experimento para ninos con pintura y leche

Experimento con pintura y leche

Crea formas psicodélicas con leche y pintura! Esta actividad os va a encantar a los mas peques de la casa y es muy fácil de preparar. Para este experimento infantil tan divertido sólo necesitarás unos pocos ingredientes y un recipiente…..

#

Ramo de flores con huellas

Ramo de flores con huellas

Empezamos a preparar ideas para regalar por ¡el día de la madre! En este día tan especial los niños pequeños pueden demostrar su cariño hacia sus madres realizando una linda tarjeta de ramo de flores con huellas, como la que te…

#

Huellas de Spiderman

Pintar a Spiderman con las manos

Si quieres que tus niños pequeños empiecen a hacer arte, entonces ¡mánchalos con pintura! A los niños pequeños les encanta esto y más si se trata hacer con la huella de la mano a un superhéroe muy famoso: nuestro amigo…

#

Actividad de pintura con pompas

Pintar con acuarelas y burbujas

La diversión esta asegurada para los más pequeños de hogar con esta manualidad de pintar con acuarelas y burbujas, y eso se debe a que todo niño le encanta pintar y más aún si incluye una actividad de burbujas…porque seamos…

#

tarjeta corazon huellas

Tarjeta para el Día del Padre

En fechas tan especiales como el Día del Padre o el Día de la Madre los niños pequeños se pueden lucir al regalar una hermosa tarjeta pintada por ellos mismos. Hoy os vamos a mostrar cómo pintar con pintura de…

#

Camiseta estilo galaxia

Cómo pintar una camiseta estilo galaxia

Si te apasiona la astronomía y además te encanta la pintura esta camiseta galáctica será para ideal ti. En el tutorial de hoy aprenderemos a pintar galaxias sobre tela para lucir una camiseta de lo más original Materiales: Camiseta negra…

#

p-on