Logo

Manualidades de verano

Manualidades para el Verano con los niños. Encuentra las ideas más divertidas para hacer este verano con los niños. Ideas de actividades y manualidades para campamentos. También puedes ver mas actividades al aire libre en juegos para el verano.

Pulseras Kumihimo

Pulseras kumihimo en espiral

Una forma muy divertida y diferente de crear pulseras, es con el Kumihimo. Esta técnica milenaria originaria de Japón  consiste en tejer creando trenzas a partir de “telares o discos de diferentes formas , ancestralmente se utilizó para decorar  uniformes,…

#

Manualidades con leds luciernagas

Bichitos luminosos con huevos de plástico

Los huevos de plástico son ideales para elaborar divertidas manualidades con los niños. Desde aquí os mostramos cómo hacer estos bichitos luminosos que además brillan en la oscuridad, gracias a las pequeñas velas de led que hemos colocado en su…

#

Pulsera de los chakras

Pulsera de los chakras

En el tutorial de hoy vamos a realizar unas originales pulseras de los chakras ideales para lucir en verano o para hacer en campamentos con los peques.. Veréis que es una sencilla actividad de bisutería que les gustará mucho realizar a los niños…

#

Pintar camisetas con las manos

Pintar camisetas con las manos

A nuestros peques les encanta usar prendas de ropa o accesorios que ellos mismos hayan realizado. Como sabemos esto, hoy os traemos un tutorial para pintar camisetas con motivo marino muy fáciles para los niños más pequeños. ¡Con esta actividad los niños…

#

Pintar camisetas geometricas

Pintar camisetas geométricas

Hoy os traemos un tutorial ESPECTACULAR. Es una técnica súper fácil para pintar camisetas y que los niños hagan unos diseños súper originales. Es muy fácil de hacer y seguro que se pasarán un buen rato 🙂   Materiales Una camiseta para pintar…

#

Caras hechas con piedras

Caras de piedra

¡El arte no tiene límites! Así que hoy os vamos a enseñar un tutorial muy sencillo que mezcla arte con naturaleza. ¡Se trata de hacer caras con piedras! Son muy fáciles de hacer y además podrás entretener a tus pequeños toda una…

#

Animales con conchas marinas

Animales con conchas marinas

Ahora que disfrutamos del verano, os traemos una actividad de playa súper fácil y divertida para que los niños pasen un rato agradable. ¡Se trata de hacer animales con conchas marinas! Así que luego de pasar el día disfrutando del sol…

#

Pompones de animadora

Pompones de animadora

Los pompones de animadora son un elemento clave en los bailes y coreografías de las “chearleaders”, y la verdad es que quedan muy bonitos y a los peques les encantan por el color y le movimiento que tienen. Hoy veremos…

#

Hada Campanilla de flor

Hadas con flores

En este hermoso verano es importante que los niños salgan de casa y realicen actividades al aire libre. De esta manera se relacionarán más con la naturaleza y encontrarán nuevas formas de diversión, más allá de lo que acostumbran hacer…

#

Polos de tiza

Polos de tiza casera

Hay muchísimas actividades con tiza que los niños de preescolar pueden hacer al aire libre. Por eso hoy hemos querido enseñaros otra receta diferente depara que hagáis vuestros propios polos de tizas caseras 🙂 ¡Es diversión doble! Los pequeños se entretendrán mientras hacen…

#

Colgante reciclado pinza ropa

Colgante reciclado con cuenta

Hoy os vamos a enseñar a elaborar un colgante reciclado usando el muelle de una pinza de la ropa. Este colgante sorprenderá a tus amigas y amigos por su originalidad, además de ser una actividad ideal para hacer con los niños adolescentes…

#

Sellos con patatas

Sellos de patatas

Hoy os vamos a enseñar una excelente manera de hacer tus propios sellos caseros 🙂 Con estos sellos los niños de edad escolar podrán hacer hermosas impresiones y crear diferentes obras de arte para decorar o regalar en ocasiones especiales. Hacer estos sellos de…

#

Pulpo motricidad fina

Juguetes para estimular la motricidad fina

Hoy vamos a mostraros cómo hacer juguetes caseros para estimular la motricidad fina de nuestros niños. Aprovecharemos la estación veraniega para elaborar un animal marino muy típico y que a todos los peques les llama mucho la atención. Este pulpo…

#

Pintar piedras

Pintar piedras

Ya que a todos los niños les encanta dibujar y pintar… ¿Qué tal esta actividad que mezcla arte con un gratificante paseo por la naturaleza? Aparte de ser muy entretenida, los niños le sacarán mucho provecho al realizarla, ya que…

#

Polos de pintura efervescente

¡Polo de pintura efervescente!

¡Se puede hacer arte con cualquier cosa! Así que hoy les enseñaremos una receta para crear unos polos de pintura efervescente que son ideales para que los niños pequeños se diviertan un montón y desarrollen su imaginación y creatividad 😀…

#

Dibujos en el aire con vengalas

Figuras con Bengalas

Una actividad ideal para hacer con los niños por la noche, sería la de formar figuras con bengalas. Puedes preparar este juego nocturno en los campamentos scout o para celebrar el solsticio de verano con los niños, se creará una…

#

p-on