Logo

Manualidades para niños

Manualidades para niños de todas las edades. Encuentra un montón de manualidades divertidas para hacer con los niños.

Cuento de San Jorge y el Dragon ebook

Ramo de flores con huellas

Ramo de flores con huellas

Empezamos a preparar ideas para regalar por ¡el día de la madre! En este día tan especial los niños pequeños pueden demostrar su cariño hacia sus madres realizando una linda tarjeta de ramo de flores con huellas, como la que te…

#

Adorno de corazón

La arcilla de secado al aire nos permite hacer todo tipo de manualidades modeladas a imitación de la cerámica, con la ventaja de no necesitar horno. Hoy por ejemplo os enseñaremos a hacer un sencillo adorno de corazón que podemos usar para San Valentín,…

#

Iman de goma eva Dia de la Madre

Imán de goma eva para el Día de la Madre

No hay nada que nos guste más a las mamás que recibir un regalo hecho por nuestros peques, y si además inmortalizan un momento en particular de nuestras vidas como este imán de goma eva con la huella de la…

#

Escamas de dragon

Escamas de dragón para la buena suerte

Según cuenta la leyenda, San Jorge mató a un temible dragón y liberó a su princesa…luego de la sangre que brotó nació una rosa. Para tal derroche de fantasía, hoy tenemos preparado para vosotros este tutorial de cuento épico: Botella…

#

Tarjeta corazon popup

Tarjeta de mano pop up

Hoy vamos a hacer una original tarjeta de felicitación para que los niños pequeños puedan regalarla en cualquier ocasión especial. La elaboración es muy sencilla, ya que el niño podrá utilizar sus propias manos para dibujar la tarjeta. Materiales Papeles…

#

Rosa punto de libro

Punto de rosa para el Día del Libro

En esta ocasión, nuestro punto de libro tiene como protagonista una preciosa rosa roja. En este caso se trabaja fundamentalmente el círculo, la línea recta y la espiral. Manualidad ideal para poner en práctica con los más pequeñines del cole….

#

Flores faciles con pompones y retales

Flores de primavera recopilando materiales

Esta manualidad tan primaveral es ideal para hacer con niños de preescolar de segundo ciclo o primero de primaria.  En esta ocasión fabricamos unas originales flores recopilando unos cuantos materiales variados. Materiales: Botones Bolas de fieltro de diferentes tamaños y colores Papel de seda…

#

Cuenco con Hama

Cuenco o bol de Hama

Con las hama beads se pueden hacer muchas manualidades, no solo diseños “pixelados”. ¿Sabíais que las cuentas de hama, se pueden meter al horno? Hoy haremos un sencillo y colorido cuenco de hama beads, ¿queréis saber cómo se hace? Materiales…

#

Ramo de limpiapipas

Ramo de flores con limpiapipas

Con los limpiapipas podemos hacer también muchas manualidades para niños de preescolar. Hoy os vamos a traer una idea para hacer un sencillo y rápidísimo ramo de flores, ideal para regalar para el Día de la Madre, Día del padre, para…

#

Invitaciones Baby Shower

Invitaciones de bautizo o baby shower

¿Estáis organizando el bautizo de vuestro peque? O tal vez estáis una amiga está en la dulce espera y estáis preparando un Baby Shower sorpresa… estas invitaciones de bautizo o baby shower os vendrán de maravillas, porque son muy fáciles y quedan realmente muy…

#

Lapicero para el Dia del Padre

Lapicero de goma eva para papá

Si queréis sorprender a papá con un regalo original hecho con vuestras manos, no os perdáis esta manualidad con goma eva: aprenderemos a hacer un sencillo estuche lapicero para que papá lleve siempre en orden sus bolígrafos. ¿Lo vemos? Materiales…

#

Comedero para pajaros

Comedero de pájaros con plastilina comestible

En el tutorial que hoy tenemos preparado , vamos a crear un delicioso comedero de pájaros con plastilina comestible casera para que nuestras aves nos visiten y puedan alimentarse. En este ejercicio los niños van a aprender a realizar su propia plastilina comestible,…

#

Mariposa de goma eva

Mariposa de goma eva

Esta preciosa mariposa de goma eva es muy fácil de hacer y tiene muchas utilidades: podemos usarla para decorar mesas dulces de cumpleaños, macetas… ¡mi hija la usa como varita mágica! Hacer esta manualidad con goma eva es muy fácil,…

#

biberón de fieltro

Biberón de fieltro para Baby Shower

Este biberón de fieltro es el detalle perfecto para un regalo de Baby Shower, o por qué no para un bautizo o nacimiento. Puedes hacerlo tal cual te lo mostramos aquí, o coserle una cinta para colgar. También puedes poner poupurrí en el…

#

Cojin corazon de San Valentin

Cojin corazón en fieltro

Hoy vamos a mostraros cómo hacer un cojín corazón en fieltro paso a paso. Manualidad ideal para adolescentes. fieltro rojo. pintura acrílica negra. relleno de cojín. tijeras hilo. aguja. pincel. Paso a paso: Paso 1: Dibujamos dos corazones iguales de fieltro. Podemos…

#

Portarretrato Instagram

Portarretrato Instagram para San Valentín

¿Quieres sorprender a tu mejor amiga o a tu amor con un regalo de San Valentín muy especial? Para los fans de la red social más “cool” hoy os traemos una idea genial: un portarretrato Instagram hecho con cartón, para regalar a quien quieras…

#

p-on